![]() |
Yo conocía personalmente al piloto fallecido y esta noticia ha sido un golpe durísimo.
No me imagino una persona más alegre,simpática, bromista y maja que él. Qué dura e injusta es a veces la vida. Yo iba haber estado en la rodada pero al final no pude,y ahora no sé si tendré fuerzas para coger de nuevo la moto. Espero una pronta recuperación al otro piloto afectado. V'ssssss al cielo allá donde estes,Raúl |
Que descanse en paz y muchos ánimos para su familia y amigos.
Saludos |
D.E.P. mucho animo a famila y amigos,,y al otro compañero desearle una pronta recuperacion.
|
Que mas se puede decir DEP
|
Descansa en paz compañero...
|
D.E.P... se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Mucho ánimo.
|
Nada más que decir, animo a familiares y amigos
|
DEP
Ojalá el otro chico se recupere pronto. Yo también iba a Cheste pero me quedé sin plaza x despistarme. La noticia me deja helado. |
Descanse en paz, compañero.
Llevo 8 años en circuito, rodando 10 a 15 veces al año y cuando leo una noticia de estas siempre se me pasa por la cabeza dejarlo. Pero hay algo dentro de mi que no puedo explicar que me hace continuar amando este deporte. Vssss y rafagass al cielo. |
Madre mia. Vaya palazo.
DEP a Raul y ánimo a sus amigos y familiares. Por supuesto, que el compañero que ha caido y que está en el hospital se recupere lo antes posible. Animo a todos chavales. |
Yo también he presenciado el accidente. Por lo visto o le a fallado un cambio o se le a parado la moto y en vez de intentar ir a la izquierda a tenido la mala suerte de quedarse en la.trayectoria del piloto Q venia por detrás. Mis condolencias a familiares y amigos y una pronta recuperacion del otro piloto. Descansa en paz compañero.
|
D.e.p .... Compańero
|
Descanse en paz, mis más sentido pésame a la familia. Es una pena leer tal noticia, que se vaya un compañero de nuestro mundo. Ráfagas al cielo.
|
Rafagas al cielo para el compañero que hoy nos a dejado disfrutando con su moto.D.E.P.
Y que el compañero herido se recupere bien y rapido del accidente. Mucuos animos y un abrazo para la familia y amigos desde Guipúzcoa. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43. |