![]() |
D.E.P.
MI pesame a los familiares y amigos |
D.E.P. compañero...que des mucho gas alla donde estes.
Un abrazo fuerte a la familia y amigos... Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
D.E.P Y ráfagas al cielo.
Y al compañero herido una pronta recuperación. |
D.E.P motero.
Um abrazo fuerte familiares y amigos |
D.E.P compañero. Mi pesame a familjares y amigos..
|
Lo siento mucho........D.E.P......
|
D.E.P.
Mucho ánimo a la familia y amigos. Mucho ánimo al otro piloto. Que tus heridas físicas se recuperen pronto y las psicológicas puedas superarlas cuanto antes. Ánimo a todos los que se animan a descargar tensiones y adrenalina en un circuito para no hacerlo fuera de él. La pista está para correr, pero no perdáis nunca de vista los riesgos que conlleva... Saludos |
D.E.P. el piloto fallecido.
Y mis deseos de pronta y total recuperación al piloto hospitalizado. Una lástima. |
Descanse en Paz.
Mucho animo para los familiares y les acompaño en el sentimiento en este triste momento.. El piloto que está en el hospital le deseo la mejor recuperación y mucho animo. :( :( :( :( |
DEP
Mucho animo al compañero lesionado |
DEP....mucho animo a sus familiares y amigos...y que el compañero ingresado se recupere cuanto antes...V´ss al cielo....
|
Ayer fue el peor dia que hemos podido pasar, no es nada agradable presenciar un accidente tan grave pero encima perder a un amigo. No puedo olvidar nuestra conversacion del viernes cuando llegó al circuito, siempre tan agradable y simpatico con todos...
Desde Motor Extremo queremos dar muchos animos a sus amigos y familiares. Tambien deseamos que el chico herido se recupere pronto. A todos los que estuvisteis alli y que nos habeis enviado mail, whats app o llamado, muchas muchas gracias por vuestro apoyo. |
Buff, no tengo palabras. Animo a los familiares y amigos
|
D.E.P y animo a los familiares
Al que esta en el hospital animo y a recuperarse |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05. |