![]() |
D.e.p. y muchos ánimos a familia y amigos
|
Joder es duro uno va a pasarlo bien disfrutar ese día haciendo lo que nos gusta y nunca esperas algo así, animo a la familia pensar que el estaba ahí haciendo lo que le gustaba pilotar esa moto y estaba disfrutando animo D. E. P
|
Mi mas sincero pésame y un abrazo a familiares y amigos y espero una pronta recuperación al otro compañero herido
|
Los pelos de punta cada vez que hay noticias así, d.e.p. y pronta recuperación al otro compadre, abrazo enorme a familia y amigos del fallecido y a toda familia motera que se nos encoge el corazón cada vez que ocurre esto, un saludico y gasssssssss
|
Madre mia!! Que mala suerte, mis mas sentido pesame a la familia D.E.P compañero.
|
En paz descanse ,😔
|
Cita:
Esperemos que no tenga que volver a suceder en mucho tiempo. |
Uno se queda helado cuando lee este tipo de cosas y cualquiera nos preguntamos en nuestro interior que podiamos haber sido nosotros, pero devemos ser conscientes que en cualquier momento puede pasar.
Un fuerte abrazo a su familia y amigos y que nos espere muchos años allá donde esté. D.E.P. |
Como oido ver que se abren temas asi en el foro. Mi pesame a la familia y amigos y pronta recuperacion para todos los demas.
DEP compañero. |
No me gustan nada estas noticias!!! joder que desgracia, parece increíble ir a pasar un buen rato y no poder contarlo. Mucho animo a familia y amigos. DEP
|
D.E.P compañero!!
|
DEP. animos A todos los familiares del fallecido y que se recupere pronto el otro compañero.
|
D.e.P.
|
Mucho animo a la familia y amigos... DEP
Y espero q se recupere el otro piloto implicado.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:24. |