![]() |
Es horrible leer una noticia asi... y muy triste... Nunca se sabe donde estara nuestro final, por eso, hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo.
Descansa en paz, un abrazo a familia y amigos. Animo y admiracion para el chico que esta en el hospital recuperandose como un valiente, mucha suerte. |
Hola y solo puedo decir un hola.
Lo primero mis condolencias a toda su familia y amigos. No voy decir lo que vi o lo que se vivió el pasado sábado pero si os puedo decir y llevo muchos años en los circuitos y he vivido los mejores años en los circuito, que somos todos unos privilegiados por disfrutar de este deporte que hay millones de personas que no pueden hacerlo y nosotros tenemos tan fácil el acceso de los circuitos y de poder practicarlo que a veces perdemos cual es el principio de este deporte, el respeto a las maquinas que tenemos entre las piernas. Yo y todo mi equipo que esta siempre ha mi lado en los circuitos y entre semana, deseamos una pronta recuperación a los pilotos que se han lesionado, que no son menos importantes. Y recordar, nos vemos en los circuitos o en los bares pero nos vemos!!!! Sergio. |
Nunca es agradable leer una noticia así. Dep al compañero y ánimos al resto de implicados
|
RAUL espero que estes rascando rodilla por las pistas del cielo.....¡¡
animo a los lesionados y que se recuperen pronto¡¡¡¡ |
Hola
Pues no x nada,pero rulo x ahí un video con coamara on boar,q segundos después del accidente, y con la bandera roja,se ve a un gilipollas -xq no tiene otro nombre-pasar todo follado a escasos 50 cm de la cabeza del chaval. Es para acercar en boxeo y darle de ostias |
Condolencias a familiares y adultos. Un gran palo!!!
|
Condolencias a familiares y amigos. Un gran palo!!!
|
D.E.P!!!
Ánimo a los familiares y amigos. Pensar q no se a marchado q solo nos a adelantado. |
Cita:
|
Cita:
Desconozco si estas dolido por amistad con alguno de los dos implicados o simplemente te mola el morbo de ver videos y crear gresca, pero te has salido del tiesto completamente. |
Cita:
+1 Aitor. Bastante tuvo ese chaval con conseguir esquivar el accidente ;) |
Vaya... DEP
|
Deciros a todos y a la familia de Raul, que las tandas que tuvieron lugar el sabado en cheste , en el brifing se guardo un minuto de silencio en homenaje a Raul. Todo un detalle de Gori el organizador de racing100.
|
Todo un detalle.:plas:plas
Estas cosas son las que hacen este mundo motero mas grande. Gracias pumukycbr por la Info y al organizador por hacerlo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |