![]() |
Cita:
;) |
Cita:
Si no vas cómodo detrás de una buena rueda es por 2 cosas: 1. la rueda que va delante es muchísimo mas rápida y no vas a aprender nada de nada. 2. vas tan centrado en el manejo de tu propia moto que no puedes asimilar lo que ves delante. La solucion para el punto 1 tiene 2 opciones. opcion 1 Si es tandas y el de delante te va dando rueda, es mal profesor. opcion 2 Si es carrera, el de delante es muchísimo mejor que tú y te has equivocado al elegir rueda porque él no te la está dando. La solución para el punto 2 mejorar el control y técnica sobre la moto. Aun no estas preparado para seguir una rueda porque no controlas la tuya propia. En cuanto a los TRANSPONDERS, molan mucho y aumentan la competitividad y te sirve para ver tu progreso y todo eso, pero no hay que olvidar una cosa, los TRANSPONDERS miden TIEMPOS no CONDUCTAS. La CONDUCTA es independiente del TIEMPO, yo puedo ser muy rápido y rodar en un nivel mas lento llevando una buena conducta. :birras |
Cita:
Sencillamente no disfruto tanto como yendo solo probando mis cosas, y como a las rodadas voy a divertirme, no lo hago. Si mi futuro dependiese de ello o me lo pasase teta siguiendo ruedas, lo haría. Discrepo en tus dos razones para no ir cómodo detrás de una rueda, o al menos añadiría la tercera: me gusta ir con margen de seguridad y no me fio de nadie. Cuando veo a pilotos en la curva siguiente a la mia ya voy tanteando que ritmo llevan y como adelantarles con seguridad. |
Cita:
|
Yo creo que se os esta yendo la puta cabeza... tanto a unos como a otros. Sabéis cuantos muertos llevamos por ejemplo en cheste en 15 años? 2!!! Sabéis cuantos van a morir este mes en carretera?
Mira lo tomemos como lo tomemos es un deporte de riesgo, y es de lamentar estas muertes pero son cosas que pasan cuando juegas a las motos. Y soy el primero que estuvo allí, y al que le afecto esa perdida de un compañero en vivo, pero por favor que parece que estemos haciendo yoga, y no, montamos en moto a 250 kmh |
Cita:
También dicen no mirar atrás, no usar espejos, etc, y en cierta ocasión mirar hacia atrás me ha salvado de tortazos impresionantes (por mala conducta de otros que no iban por el sitio y desfasados completamente) |
Después de leer todas las páginas, no puedo estar mas de acuerdo con Mieres :vss.
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48. |