 |
|
10-nov-2013, 18:02
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo solo e tenido 1000 ni 600 ni leches derecho al litro y sigo entero a si ke no es para tanto si te apetece pillala y veras lo ke es acelerar y correr de verdad y divertirte lo ke te han dicho tomatelo con calma como te han dicho pero no os asusteis tanto ke para mi es lo mas divertido ke hay
|
|
|
10-nov-2013, 19:27
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Como dicen todos peligrosas no,el peligroso siempre es uno
Pero bueno si hay que decir algo es que para mi son mas difíciles de llevar,que las 600,a tener en cuenta es que a una 600 le puedes poner hoy en dia los mismos neumáticos que a una mil,osea tienes los mismos neumáticos pero tienen que soportar una cincuentena de Cv mas,las inercias de motor son mayores etc
Pero la 1000 siempre te da el plus de la potencia,  y eso mola 
|
|
|
10-nov-2013, 20:04
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
|
amigo, el respeto no se le debe perder ni a una vespino...
como bien te han aconsejado ya, adelante, que no te quiten la ilusion.. con la mil vas a alucinar en sensaciones, y si te cojes algo con antirebote mas aun...
suerte y al torooo!!!!
|
|
|
10-nov-2013, 21:10
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Como te han dicho más arriba....si es porque te apetece,ve a por ella,está claro que ninguno,o casi ninguno de los que nos movemos por aquí,nos acabamos una 600 ni de coña,pero las sensaciones que te va a dar una 1000 son otra historia.
Y como ya te han dicho también,en dos rodadas le habrás pillado un poco el punto y disfrutarás como un enano.
Salu2
|
|
|
10-nov-2013, 21:35
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Peligrosisisisismassss...una 1000 mato a manolete....y dicen que habia una 1000 cerca el dia que se cargaron a kennedy
|
Jajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajaaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
10-nov-2013, 22:49
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
|
|
|
|
11-nov-2013, 08:43
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Peligrosisisisismassss...una 1000 mato a manolete....y dicen que habia una 1000 cerca el dia que se cargaron a kennedy
|
Vaya wasa os gastais!!! 
Intentare que no morir por una cornada de la 1000cc(aunque nunca se sabe   )
Gracias a todos por vuestros consejos.
Como bien decís, ni de coña me he terminado mi susi 600cc, pero quiero experimentar y tener sensaciones de una 1000cc y más si es una circuitera.
Pero, aunque la decisión está tomada(gracias a vuestras opiniones, en parte) me da respeto (y muchas ganas   ) de tener 170cv entre mis patas.
Si sobrevivo a ella(   ) ya os contaré mis sensaciones.
Gracias por los consejos   y a brutusblade decirte que eres un gamberro de mucho cuidao jajajajaja
|
|
|
11-nov-2013, 09:36
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Pues haces bien, yo he tenido mil y ahora r6r, que va de lujo pero es que para mí como una mil nada. Pero avisa cuando la saques a la calle que no me gustaría nunca encontrarme una mil de esas psicópatas por la calle cara a cara.
|
|
|
11-nov-2013, 09:59
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toberas
Vaya wasa os gastais!!! 
Intentare que no morir por una cornada de la 1000cc(aunque nunca se sabe   )
Gracias a todos por vuestros consejos.
Como bien decís, ni de coña me he terminado mi susi 600cc, pero quiero experimentar y tener sensaciones de una 1000cc y más si es una circuitera.
Pero, aunque la decisión está tomada(gracias a vuestras opiniones, en parte) me da respeto (y muchas ganas   ) de tener 170cv entre mis patas.
Si sobrevivo a ella(   ) ya os contaré mis sensaciones.
Gracias por los consejos   y a brutusblade decirte que eres un gamberro de mucho cuidao jajajajaja 
|
Ha sido una gracia sin la mas minima maldad toberas....te lo digo de verdad.
Ya hablando en serio...yo toda mi vida he sido de 600 hasta que me compre la zx10r....y fue todo un acierto....al principio rrespeto....pero en el momento que llegas a recta y le puedes abrir el grifo....el respeto se te olvida...asi que adelante y oillate una 1000.
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
11-nov-2013, 11:07
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
yo solo he andado en 1000 y de casi 20 veces me he caido dos . te explico para que no te pasen mis errores ....
una fue por dar gas sin levantar la moto ( fallo mio ) , tu cuando des gas con esas motos aunque vayas descolgado todavia , separatela poniendola lo mas recta que puedas y siguiendo descolgado , ya si .... gass !!!
la segunda vez fue porque hacian 8 grados y el asfalto estaba congelado . fui al suelo por impaciente .
muy importante mirar las presiones cada vez que salgas .
por lo demas siempre que he ido al circuito he mejorado el tiempo bastante .si has andado ya en 600 tantas veces no tengas ningun miedo porque sera una experiencia buenisima .
yo lo comparo conmigo por ejemplo ayer que estuvimos rodando , suelo llevar una zx10r con 163 cv a la rueda y probe una bmw s1000rr con muchas chuches que tiene bastantes mas cv que la mia . como fue mi experiencia ? pues que hasta que no vi la luz de la reserva no me sali al box a devolversela al colega . me volvio loco jajjjajaja . osea que cambia a 1000 que te lo vas a flipar .
saludos y suerte con la eleccion !!!
|
|
|
11-nov-2013, 11:39
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Posts: 186
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Ha sido una gracia sin la mas minima maldad toberas....te lo digo de verdad.
Ya hablando en serio...yo toda mi vida he sido de 600 hasta que me compre la zx10r....y fue todo un acierto....al principio rrespeto....pero en el momento que llegas a recta y le puedes abrir el grifo....el respeto se te olvida...asi que adelante y oillate una 1000.
|
No me lo tomo a mal, todo lo contrario, me gustan las wasas demasiado! 
El humor siempre lo primero y y me he reido tela con tu post.
A probar una mil y gracias por vuestros consejos!
(Aunque diga lo que diga, la primera vez que entre a circuito con la 1000cc, el acojone no me lo quite nadie, también es cierto que la moto anda lo que le des gas y seré precabido hasta que aprenda).
Un saludo a todos que sois muy grandes!! 
|
|
|
11-nov-2013, 21:00
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hazte con una con control de tracción y diferentes mapas de potencia, te pueden sacar de algún apuro, y según vayas cogiendo confianza lo vas poniendo menos intrusivo. Yo lo hice así y fenomenal. Ah, y ABS deportivo tampoco está de más.
Saludos
|
|
|
11-nov-2013, 22:31
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
1000 amigo... Sí quieres una y puedes, no lo dudes... La moto la manejas tu. Ya esta.
|
|
|
12-nov-2013, 08:08
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Por mi experiencia te diría que no te lo pienses más, tengo una Cbr 1000 rr desde hace unos meses y, si bien en carretera me parece demasiada moto, en el circuíto me ha parecido muy fácil de llevar, por supuesto con bastante cuidado al acelerar y demás.
Mi experiencia anterior en rodadas es muy limitida, mucho menor que la tuya, una entrada con una r6r y alguna vez en circuitos de supermotard.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.
|
|
|