a Todocircuito - Ver post - Es peligrosa una 1000cc en circuito?
Ver post
Anterior 10-nov-2013, 10:34  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Yo pase de andar con motos de enduro de 49, a motos de cros de 125, tambien anduve con 250, 450 etc.. despues compre una 600 R, la gente me decia.. donde vas!! con eso te vas a matar! que eso es mucha moto! que hay que tener mucho cuidado.. que tal que cual..

Pues al final dije.. para comprarme una intermedia, quedarseme pequeña y luego a los 2 años querer la 600, me la compro ya y poco a poco... De cirte que estaba acojonasisimo cuando la saque de la tienda, y cuando anduve con ella por la ciudad y demas.. no pasaba de 80!!

A las 2 semanas, como en rodaje cno podia pasar de 150.. estaba deseando que se abase.. porque queria mas.. jeje cuando se acabo.. decia bah! que no voy a pasar de 200, nunca porque tal porque cual.. otra semana que paso.. y ya estaba dandole al mango en las rectas hasta 220...

LLego un momento en que la 600 " se me quedo pequeña" en lo que a sensacion de aceleracion se refiere.. y ya no sentia el gusanillo ese.. y decidi, comprarme la 1000.. la gente me decia lo mismo etc.. que si eso ya es mucha moto etc.. y volvi a pasar lo mismo que con la 600.. al principio poco y cada vez mas y ahora le meto el mango a tope y esa aceleracion me encanta!

Eso si.. te dire.. que ignorante de mi.. no conocia el tema de desarrollos en la 600.. y quizas.. hoy en dia seguiria con la 600, pero te puedo decir hoy en dia en mi opinion.. que lo suyo seria una 750.. porque es un intermedio entre la 600 y la 1000, creo que son mas divertidas ala hora de manejar.. sobre todo en circuitos mas ratoneros.. para ir rapido con una 1000 hay que saber un cacho...hay que ir con tacto, ser progresivo.. no son peligrosas.. pero hay que ir con cabeza..

Resumiendo.. como ya te han dicho varios en este hilo y muy acertadamente, el peligroso es uno mismo.. el que lleva la moto.. acelera y corre lo que tu quieras que corra y acelere.. por eso si tu cabeza esta en su sitio no tendras nigun problema.

Suerte con la decision!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder