Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedrosa-bueno-pero-sin-tener-pilotos-al-lado-14385/)

daytonaF4 08-jul-2012 18:18

La verdad es que "Pedrosa le ha hecho caer" cuando intentaba cogerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MAM 08-jul-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 241384)
La verdad es que "Pedrosa le ha hecho caer" cuando intentaba cogerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajajajaja que grande tu comentario!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Placebo 08-jul-2012 20:07

Para haber ganado la primera carrera del año está a 14 puntitos y 2º en la tabla...
Carrerón de Pedrosa :one le pese a quien le pese

daytonaF4 08-jul-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 241386)
Jajajajajajajajajaja que grande tu comentario!!!

:parto:parto:parto:parto
Es que claro @MAM..."se ha caido se ha caido"...si hubiera ido 3 segundos por delante no hubiera pasado...vamos digo yo no ? ;)
Forzando ,persiguiendo " al que es bueno si no tiene pilotos al lado " se ha ostiado = Pedrosa le ha hecho caer. :x

Jose 47 08-jul-2012 23:07

Somos mayoria!!!!!!!forza Dani!!!!

dicon 09-jul-2012 00:01

Dani es un buen piloto pero creo, como muchos aqui, le falta un "no se que" yo si creo q ganara un campeonato, si lo ha ganado hyden puede ganarlo tambien. Creo recordar q loranzo lo gano el año del accidente de rossi, x cierto, comparar a dani con loranzo es como comparar a lorenzo con rossi. El italiamo a mantenido año tras año una regularidad q la ha sabido materializar en titulos y eso lorenzo aun tiene q demostrarlo. Sino lo hace, el italiano sera mejor que el espartano. El tiempo pone a la gente en su sitio. He dicho

MAM 09-jul-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 241477)
:parto:parto:parto:parto
Es que claro @MAM..."se ha caido se ha caido"...si hubiera ido 3 segundos por delante no hubiera pasado...vamos digo yo no ? ;)
Forzando ,persiguiendo " al que es bueno si no tiene pilotos al lado " se ha ostiado = Pedrosa le ha hecho caer. :x

jajajajajaja

MAM 09-jul-2012 13:45

Cita:

Originalmente publicado por jose 47 (Post 241485)
Somos mayoria!!!!!!!forza Dani!!!!

lo bueno abunda!

Axo 10-jul-2012 14:43

Pedrosa renueva por 2 años con Honda y sera compañero de Marquez...:plata:plata:gayer:gayer

daytonaF4 10-jul-2012 17:10

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 242415)
Pedrosa renueva por 2 años con Honda y sera compañero de Marquez...:plata:plata:gayer:gayer

¿Y eso? ¿Porqué será?...igual en el contrato ,hay una claúsula donde pone que no tiene que tener ningun piloto al lado...porque como solo es bueno cuando pasa eso.
¡ cuanto saben los responsables de Honda !

MAM 10-jul-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 242541)
¿Y eso? ¿Porqué será?...igual en el contrato ,hay una claúsula donde pone que no tiene que tener ningun piloto al lado...porque como solo es bueno cuando pasa eso.

Jajajajaja

Cada vez te veo mas fino en los comentarios!!!! Jajajajajaja

Axo 11-jul-2012 00:39

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 242541)

Si yo creo que mejor fichar a spies que es mas fino....

RPablo 12-jul-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 242895)
Si yo creo que mejor fichar a spies que es mas fino....

Y cuando llega a final de carrera peleando con otro piloto siempre le acaba ganando la partida jajajajaja, y Pedrosa sólo es bueno sin tener pilotos al lado...

ck7 24-jul-2012 01:35

Despues de pasar un tiempo de estos comentarios y opiniones sobre Dani, y para que no pillara un calentón, que el tiempo demostrara la capacidad de Pedrosa como piloto ... puedo decir .....

.... que alguno deberia lavarse la boquita antes de volver a intentar denigrar a un tricampeón del mundo y aspirante a campeón de Motogp 2012.

Solo hay que reconocer que el binomio Lorenzo-Yamaha está a un grandisimo nivel, pero el final de temporada que se avecina va a ser de traca. Stoner todavia dará guerra en algún momento y Dani va a hacer frente a Jorge y aspirar al titulo. Con nivel. Las segundas partes de temporada de Dani suelen ser espectaculares, y este año no se ha lesionado ni perdido excesivos puntos.

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.