![]() |
Cita:
|
Cita:
En 2007 le hicieron una moto a medida, cierto, pero lejos de ser beneficioso le fue perjudicial porque fue un auténtico aborto creado a raiz de extirparle un cilindro a la RC211V... Yamaha cogió la delantera y por mucho que siguiera diciendo la gente que la Honda era la mejor moto claramente no lo era, sólo había que ver que no iba derecha ni en las rectas... Honda siempre ha sido la fábrica con mayor potencial pero la mejor moto no lo ha sido siempre. Para colmo a Dani le tocó vivir la época del ahorro en HRC ya que ese truño de moto de 2007 no cambió en 2008 y en 2009 tampoco cambió (Recuerda que a VR en una fábrica "pequeña" como Ducati le han construido ya 7 motos distinas en año y medio.............). Ese año Honda había abandonado la Fórmula 1 y se estaban pensando en dejar MotoGP también. Dani LO HIZO TAN BIEN ESOS AÑOS a pesar de las limitaciones de piezas que se permitió el lujo de decir públicamente que o HRC se ponía las pilas y le hacían una moto competente o él se iba a Yamaha... Eso en 2009... El propio vicepresidente de HRC salió en defensa de Dani diciendo que la culpa era de HRC por no hacer una moto decente y que Dani había estado por encima de la máquina esos años (Recordad que de Rossi dijo que ganaba por moto............). A pesar de los problemas evidentes la gente de a pie seguía repitiendo cmoo cotorras que la Honda era la mejor moto... Lamentable... Y Honda tardó un año y medio más en solucionar los problemas de la RC212V, cambios que por fin se notaron a finales de 2010, que no pudo aprovechar en 2011 por culpa de la lesión yq eu no ha podido aprovechar en 2012 porque ha vuelto a cambiar el reglamento... Desde este punto de vista HRC le debe mucho a Dani, es más, los aficionados no Pedrosistas le debéis un respeto porque a pesar de las múltiples lesiones y de los problemas de moto que ha tenido SIEMPRE HA ESTADO DELANTE |
Cita:
|
Cita:
|
Yo solo cito las palabras que un día dijo un gran piloto:
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES. By Mick Doohan. |
No se a vosotros, pero a mi este @rivasmen me cae bien... :ovacion
|
Cita:
|
Cita:
LOrenzo es bueno, si... eso es correcto, pero basta ya de despretigiar a un piloto... sólo pido que estén dos años en el mismo equipo Lorenzo y Pedrosa, a ver que pasa el segundo año... en caso de que no sea mejor Pedrosa, entonces, aplaudo a Lorenzo, y dejo de decir tonterías, o de escucharlas... Hace dos días Stoner era la polla, tienes un par de grabaciones súper espectaculares y os veo a todos tocándoos y comentando los videos, pero está lejos de seguir el ritmo de cabeza, tanto de Pedrosa como de Lorenzo... y no decís nada, bueno al menos eso es inteligente... si hubiera sido Pedrosa diríais no sirve, segundón, que si bla bla bla... Ojalá gane Lorenzo muchos campeonatos del mundo, que puede ser ese el resultado, pero si somos objetivos, no se que tirria le tenéis en serio, cuando ha demostrado que es el tio con más huevos para recuperarse, caerse, estar pruebas sin competir y volver y ganar carreras nada más llegar... no todos ni dentro del campenato lo hacen... tanto que decís que si no vale que si es un moña que si tal... perdonad pero con la caída del año pasado de Lorenzo ya estaba pensando en la retirada... y ese si que es de alabar... en fin...:confused: me habeis tocado los cojones, y ahora os baneo a todos!!!!!!!!!! :plata En serio... me la suda... pero ESO SI SIGO SIENDO DEL BETIS!!!!!!!!!! y ahora más que nunca, que le tengo que poner las pegatinas a la R1 y no lo tengo claro :lol :one P.D: evidentemente @gabirr esto no va por ti :birras, se están convirtiéndo las motos, como los roles de la política en España, o del PP o del PSOE, o como el fúbtol, Madrid o Barça... sin atender a razones... en fin, que a mi lo que me importa es que suene el himno de España en el cajón |
Cita:
|
Aquí no se trata de decir que un piloto vale o no vale, solo se puntualiza que este piloto en cuestión no a dado resultado esperado y menos para el equipo en el que está.
Ojo primero me gustan las motos después me decanto por un piloto siempre Español, siempre Checa y Lorenzo en los últimos años y no por eso e dejado de alegrarme de los podiums de los demás, cosa que no puedo decir de las barbaridades que e llegado a escuchar cuando Lorenzo a subido al cajón. |
Aqui no vale decir k son los dos pilotos buenos xk lo son y mucho, pero tb lo son todos xk no hay ni cojos ni mancos pero solo destacan unos pocos y pedrosa destaca y mucho entre los demas por ser otro eterno segundon como Sete y algun dia y quizas algun dia se le acaben las escusas y asuma su papel de segundon
|
Al final a mi me da... A mi me reventáis la patata!!!!
|
Cita:
|
Pero será por varios motivos:
Ruedas El embrague La placa del hombro Que llueve El cuerpo a cuerpo Que Puig no me canta Que me duele un huevo Que me quedo embelesado mirándote... Pirata :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |