Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedrosa-bueno-pero-sin-tener-pilotos-al-lado-14385/)

Jose 47 24-jul-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 248281)
Despues de pasar un tiempo de estos comentarios y opiniones sobre Dani, y para que no pillara un calentón, que el tiempo demostrara la capacidad de Pedrosa como piloto ... puedo decir .....

.... que alguno deberia lavarse la boquita antes de volver a intentar denigrar a un tricampeón del mundo y aspirante a campeón de Motogp 2012.

Solo hay que reconocer que el binomio Lorenzo-Yamaha está a un grandisimo nivel, pero el final de temporada que se avecina va a ser de traca. Stoner todavia dará guerra en algún momento y Dani va a hacer frente a Jorge y aspirar al titulo. Con nivel. Las segundas partes de temporada de Dani suelen ser espectaculares, y este año no se ha lesionado ni perdido excesivos puntos.

:birras

Tu dejalos que ya les sorprendera y entonces unas🍻y a disfrutar
26 🚀

daytonaF4 26-ago-2012 14:10

TOMAAAAAAAA
TOMAAAAAAAA
Y TOOOOOOMAAAAAAAA
A CERRAR BOQUITAS !!!!!!!!!
¿ Iba solooooooooo o te parece bastante compañia ??????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jose 47 26-ago-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 260427)
TOMAAAAAAAA
TOMAAAAAAAA
Y TOOOOOOMAAAAAAAA

Forza Dani k ultima vuelta y a 13 puntitos,y a estos dejalos y que vayan aprendiendo a apreciar lo bueno😄😄😄😂😂😂😂

Javi74 26-ago-2012 14:59

Sabía que este momemto tenía que llegar :)

Rider_D_M 26-ago-2012 15:06

otro mas que se une al club de Dani Pedrosa, menudo carreron el de hoy! de infarto!

Dark Rider 26-ago-2012 15:14

A CALLAR UNAS CUANTAS BOCAZAAASSS !!!! :cama:cama:cama

Dani tiene todo el potencial del mundo y cuando està motivado no le faltan cojones !!! De hecho es tan bajito porqué le pesan demasiado !!!

Con las caidas, lesiones y mala suerte que ha tenido estos últimos años, es normal que quiera ser más conservador, pero cuando hay que jugarsela lo da todo.

Físicamente es normal que pierda rendimiento a mitad de carrera, es un enano y no es fácil controlar una moto tan "RABIOSA" como la Honda, sin olvidar que es una 1.000cc.

Tiene mucho más merito Dani que Lorenzo, teniendo la constitución física que tiene y dominando una HONDA de 240cv. Si las motos fuesen de 600cc y pesasen 20kg menos.... ya me gustaria ver lo que pasaria.

A Dani le toca ya ser campeón, la mala suerte le ha privado de serlo en muchos campeonatos y aún así ha sido subcampeón.

V'ssss + Gaaaasss

japr34 26-ago-2012 15:28

Es este año o nunca
Aupa Dani

brutusblade 26-ago-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Dark Rider (Post 260438)
A CALLAR UNAS CUANTAS BOCAZAAASSS !!!! :cama:cama:cama

Dani tiene todo el potencial del mundo y cuando està motivado no le faltan cojones !!! De hecho es tan bajito porqué le pesan demasiado !!!

Con las caidas, lesiones y mala suerte que ha tenido estos últimos años, es normal que quiera ser más conservador, pero cuando hay que jugarsela lo da todo.

Físicamente es normal que pierda rendimiento a mitad de carrera, es un enano y no es fácil controlar una moto tan "RABIOSA" como la Honda, sin olvidar que es una 1.000cc.

Tiene mucho más merito Dani que Lorenzo, teniendo la constitución física que tiene y dominando una HONDA de 240cv. Si las motos fuesen de 600cc y pesasen 20kg menos.... ya me gustaria ver lo que pasaria.

A Dani le toca ya ser campeón, la mala suerte le ha privado de serlo en muchos campeonatos y aún así ha sido subcampeón.

V'ssss + Gaaaasss

Que tiene mas mérito Dani que Lorenzo??...ahi si ??.. Y eso porque???...Dani lleva años siendo el niño mimado de Honda , incluso le han hecho la moto para el siguiendo sus indicaciones, así que no se yo quien tiene mas mérito de los dos, y lo de a callar unas cuantas bocazas no se porque lo dices ??! Aquí cada uno defiende al que mas simpatía le despierte por una cosa o por otra, pero bueno ya veremos al final de temporada quien se lleva el titulo al bolsillo

daytonaF4 26-ago-2012 15:53

Hombre !
Si el título del post es:
"Pedrosa es bueno pero sin tener pilotos al lado "
Y acaba de hacer la carrera de la temporada en un mano a mano con Lorenzo, en una última vuelta MEMORABLE y "habiéndose caido el día anterior" y jugándose el campeonato del mundo.
Dire yo que "alguna boquita habrá cerrado" ¿no?".

Dark Rider 26-ago-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 260448)
Que tiene mas mérito Dani que Lorenzo??...ahi si ??.. Y eso porque???...Dani lleva años siendo el niño mimado de Honda , incluso le han hecho la moto para el siguiendo sus indicaciones, así que no se yo quien tiene mas mérito de los dos, y lo de a callar unas cuantas bocazas no se porque lo dices ??! Aquí cada uno defiende al que mas simpatía le despierte por una cosa o por otra, pero bueno ya veremos al final de temporada quien se lleva el titulo al bolsillo

Yo no defiendo a ún piloto porqué me caiga mejor, ni como muchos hacen, por ser "ESPAÑOL".

Amí me da igual que el que gane sea "Español" o sea de otro país, amí lo que me hace disfrutar es la calidad de las competiciones y la deportividad y el buen ambiente (cosa que Lorenzo con sus declaraciones, aveces un tanto inmaduras, no fomenta). E independientemente de quien se lleve el título al bolsillo, seguiré disfrutando y manteniendo que Dani tiene madera de campeón.

Porqué repito, que amí me da igual quien gane, me da igual que sea Espanyol y me alegro mucho cuando un Inglés gana en su casa y delante de toda su afición. Porqué a mí la política me la resvala, amí lo que me importa es el piloto y tan piloto es un Japonés, como lo es un Americano o uno que es de Catalunya. :birras

Lamentablemente, algunos convierten el motocilismo en el Football y se olvidan de lo esencial como por ejemplo MELA.......:bang:bang:bang

PD: Talvez por el calentón que me ha entrado leiendo los desprecios que se le han hecho a Dani, he exagerando diciendo que tenía más mérito que Lorenzo. No he querido desprestigiar a Lorenzo en ningún momento y pienso que ambos a su modo han trabajado duro para llegar donde están, sólo digo que por constitución física, Dani cuenta con una desventaja que probablemente una M1 de 800cc seria más apropiada para él.

:birras:birras:birras

V'ssss + Gaaaasss

Spartan 26-ago-2012 16:13

Carrerón, FORZA Dani, FORZA 26!!!!!!!

Petergsxr 26-ago-2012 17:25

Vaya por delante q no soy fan de Dani.
Dicho esto, si alguien no esta en pista es porque se ha lesionado, y para eso se ha caido, asi que no le quitemos ni un poco de merito a lo que hizo dani en indianapolis porque si hizo algo mejor q los demas, darle al mango sin caerse y ganar lo que le ha llevado a hoy poder llevarse el gato al agua.
Al respecto de Jorge, del q tampoco soy fan, decir q nos se puede despreciar un par de victorias obtenidas frente a jorge al q hoy por hoy es uno de los mejores del mundo, algo bueno habra hecho dani para ganarle

Basalto 26-ago-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por daytona1200 (Post 260427)
TOMAAAAAAAA
TOMAAAAAAAA
Y TOOOOOOMAAAAAAAA

La suerte es que no está STONER

ndl 26-ago-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Basalto (Post 260533)
La suerte es que no está STONER

¿Es el mismo Stoner que se cayó intentando seguir a Dani esta misma temporada?.....

Que facil es hablar de "lo que podría haber pasado..." Esto son hechos, y Dani ha ganado a Lorenzo con dos... narices... y hasta el propio Lorenzo lo ha admitido. No entiendo porque no lo haceis los demás.

A Stoner, ya le ganó, como ya he dicho, esta misma temporada...Intentó seguirle, pero no pudo.

Un saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.