![]() |
Cita:
26 🚀 |
TOMAAAAAAAA
TOMAAAAAAAA Y TOOOOOOMAAAAAAAA A CERRAR BOQUITAS !!!!!!!!! ¿ Iba solooooooooo o te parece bastante compañia ?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Sabía que este momemto tenía que llegar :)
|
otro mas que se une al club de Dani Pedrosa, menudo carreron el de hoy! de infarto!
|
A CALLAR UNAS CUANTAS BOCAZAAASSS !!!! :cama:cama:cama
Dani tiene todo el potencial del mundo y cuando està motivado no le faltan cojones !!! De hecho es tan bajito porqué le pesan demasiado !!! Con las caidas, lesiones y mala suerte que ha tenido estos últimos años, es normal que quiera ser más conservador, pero cuando hay que jugarsela lo da todo. Físicamente es normal que pierda rendimiento a mitad de carrera, es un enano y no es fácil controlar una moto tan "RABIOSA" como la Honda, sin olvidar que es una 1.000cc. Tiene mucho más merito Dani que Lorenzo, teniendo la constitución física que tiene y dominando una HONDA de 240cv. Si las motos fuesen de 600cc y pesasen 20kg menos.... ya me gustaria ver lo que pasaria. A Dani le toca ya ser campeón, la mala suerte le ha privado de serlo en muchos campeonatos y aún así ha sido subcampeón. V'ssss + Gaaaasss |
Es este año o nunca
Aupa Dani |
Cita:
|
Hombre !
Si el título del post es: "Pedrosa es bueno pero sin tener pilotos al lado " Y acaba de hacer la carrera de la temporada en un mano a mano con Lorenzo, en una última vuelta MEMORABLE y "habiéndose caido el día anterior" y jugándose el campeonato del mundo. Dire yo que "alguna boquita habrá cerrado" ¿no?". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Yo no defiendo a ún piloto porqué me caiga mejor, ni como muchos hacen, por ser "ESPAÑOL". Amí me da igual que el que gane sea "Español" o sea de otro país, amí lo que me hace disfrutar es la calidad de las competiciones y la deportividad y el buen ambiente (cosa que Lorenzo con sus declaraciones, aveces un tanto inmaduras, no fomenta). E independientemente de quien se lleve el título al bolsillo, seguiré disfrutando y manteniendo que Dani tiene madera de campeón. Porqué repito, que amí me da igual quien gane, me da igual que sea Espanyol y me alegro mucho cuando un Inglés gana en su casa y delante de toda su afición. Porqué a mí la política me la resvala, amí lo que me importa es el piloto y tan piloto es un Japonés, como lo es un Americano o uno que es de Catalunya. :birras Lamentablemente, algunos convierten el motocilismo en el Football y se olvidan de lo esencial como por ejemplo MELA.......:bang:bang:bang PD: Talvez por el calentón que me ha entrado leiendo los desprecios que se le han hecho a Dani, he exagerando diciendo que tenía más mérito que Lorenzo. No he querido desprestigiar a Lorenzo en ningún momento y pienso que ambos a su modo han trabajado duro para llegar donde están, sólo digo que por constitución física, Dani cuenta con una desventaja que probablemente una M1 de 800cc seria más apropiada para él. :birras:birras:birras V'ssss + Gaaaasss |
Carrerón, FORZA Dani, FORZA 26!!!!!!!
|
Vaya por delante q no soy fan de Dani.
Dicho esto, si alguien no esta en pista es porque se ha lesionado, y para eso se ha caido, asi que no le quitemos ni un poco de merito a lo que hizo dani en indianapolis porque si hizo algo mejor q los demas, darle al mango sin caerse y ganar lo que le ha llevado a hoy poder llevarse el gato al agua. Al respecto de Jorge, del q tampoco soy fan, decir q nos se puede despreciar un par de victorias obtenidas frente a jorge al q hoy por hoy es uno de los mejores del mundo, algo bueno habra hecho dani para ganarle |
Cita:
|
Cita:
Que facil es hablar de "lo que podría haber pasado..." Esto son hechos, y Dani ha ganado a Lorenzo con dos... narices... y hasta el propio Lorenzo lo ha admitido. No entiendo porque no lo haceis los demás. A Stoner, ya le ganó, como ya he dicho, esta misma temporada...Intentó seguirle, pero no pudo. Un saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12. |