![]() |
Cita:
|
Cita:
o en pretemporada... no sé... pero haberlas como las meigas! |
De todas formas..esperaba más Peña del foro comentando en este post un día como hoy...sobretodo a los más activos en él últimamente cuando Pedrosa ganaba las últimas carreras......😚😚😚
|
Cita:
A mi me parece sinceramente que Lorencito chupachups a tenido mucha suerte y se le ha puesto el mundial a huevo. Todos tienen desgracias...pero las tres últimas han sido para Pedrosa. 1.- La cagada de la salida y que le tiraran al remontar. ¿ o no ? 2.- Que el día de la lluvia ,cuando Pedrosa iba delante con un par,tras haberle pegado un repasito y Stoner iba a cogerle,el chupachups no se aostió de milagro y levanto la manita para que le salvaran. 3.- Y tres, que te caigas en la primera vuelta, por falta de grip y temperatura de los neumáticos,porque aunque trazó mal,eso más adelante el neumático le sustenta y tu lo sabes. Hemos visto esa caida muchas veces a todos los campeones, incluso a Stoner en la vuelta de calentamiento. En resumen: ASI SE LAS PONIAN A FERNÁNDO VII. Es que si no gana un mundial sin Stoner,sin Rossi y Pedrosa con mal de ojo...ES PA MATARLO !! Y el año que viene ya veremos,pero ya me estoy RELAMIENDO con TODOS LOS QUE ENTERRAIS A PEDROSA y a ROSSI,dando por sentado que será Lorencito o Marquez,porque cada vez que ganen será buenísimo como os cerraran la boca CON SUPERGLU !!!!! Posting using Tapatalk |
Cita:
¿ Te parece una respuesta correcta y clara al título del post ? :rolleyes:. A ver, personalmente creo que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino, posiblemente igual o mejor que Dani Pedrosa ( por lo menos eso ha demostrado hasta la fecha en MotoGP ), pero siempre me ha caido como el culo por su forma de ser ( al igual que a otra gente le caerá mal Pedrosa, el panadero de su pueblo, o el ginecólogo de su mujer :D ), por eso prefiero que gane Pedrosa a que gane Lorenzo, pero lo principal de todo es que me gustan las motos y las carreras de motos ( aunque ha habido épocas en las que me gustaban más, por los menos las de la categoría reina ) y a fin y al cabo estoy contento y feliz de ver españoles peleando por la victoria se llamen como se llamen. Un saludo !! :birras |
Cita:
A todo esto lo de el año que viene ya vereis lo bien que lo va a hacer Pedrosa....ya huele a añejo ...pero en fin , ya sabes lo que dicen de la esperanza. |
Cita:
|
Cita:
¿Sabes lo que no me cuadra? ¿Sábes lo que no acabo de comprender? Si tan seguro estas de tu razonamiento y tan obvio es ,¿Cómo es que un equipo como Honda que tendrá miles de asesores y profesionales encargados de ANALIZAR Y VALORAR los resultados en aras de contratar a los mejores del mundo?.... ¡¡¡ COMO ES QUE SIGUEN CONTRATÁNDOLO !!! ¡¡¡Tan tontos son !!!...porque que yo sepa, aquí nadie regala nada a nadie. |
Cita:
|
Aquí seguimos los fans deL 26, pero por mi parte no me quiero comportar como un hooligan futbolero.
Enhorabuena a Lorenzo y ánimos para Dani Pedrosa, que lo ha bordado este año. Pd: Mucho exiliado de otro foro "levanta polémicas" leo por aquí |
Cita:
Grande Lorenzo. |
Cita:
Brutus y Blade es el nombre de mis dos perros , de ahí mi nick |
Cita:
|
Cita:
Yo ya he dicho por ahí que Lorenzo es un pilotazo como la copa de un pino por eso me parece mal que se ningunee a Pedrosa, un piloto que este año de momento ha ganado 6 carreras :rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:26. |