![]() |
Mañana me llegan las camisetas de la rodada del dia 13, Diablo, Perdigon, Ivantxun, el q sea q me lo diga para q le de las camisetas y las baje a la rodada
|
Cita:
|
Cita:
Saludos:bye |
Vale, no problem, pues perdigon cuando quieras nos vemos, tomamos unas cañitas y te llevas las camisetas, jaja
|
Avisar para tomar unas cañitas, que si podemos....:birras:birras
|
y la mia no esta todavia que estoy que me :cabeza:cabeza de la impaciencia, ademas que quiero vacilar con ella :gayer :gayer
|
Ya tengo la camiseta he ido hoy a por ella estan guapassss:plas
un saludo |
Cita:
|
Dani le he mandado un mensaje a Jose Maria para ver si se apunta.... Yo me vi a currar un poco pero luego echo un vistacillo y ya ve si me tengo que acercar yo por tu pueblo...mel jueves o viernes que como vaya a Almería sin ella el Fire es capaz de adelantarme con saña...... Jajajajajaja
|
Y a navarra , cuando llegan las camisetukis? , que yo tambien quiero flipar con ella.
|
Todas las camisetas llegaran el Martes, mañana con mas tiempo os pido direcciones xabales!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te iva a pasar un MP ahora no vayas ya que no vamos... Probablemete casi 99.9% asegurado pero bueno por si las moscas dejamos un 0.01 que estaremos el dia 6 de marzo en albacete..-- |
Cita:
|
Cita:
entonces que hago te paso mis datos para el envio? |
si puedes ir pasandolos, de todas maneras este finde al final no creo q pueda rodar porque quiero dejar la moto bien montada y me dedicare a preparar todos los pedidos para q tengais las camisetas lo antes posible, un saludo!
|
enviado privado :birras
|
dani mis datos para que me envies la mia y la de Julio Placebo los tiens ya no? o queieres que te los envie otra vez?
|
Cita:
Con el frio que hace por aqui no creo que me ponga de manga corta, pero gracias por preocuparos por entregarmela:one:one |
Cita:
|
capichi
|
Cita:
|
Entonces este domingo tendre la mia o no en ALMERIA?
|
Cita:
|
Bueno pues ya tengo en mi poder las camisetas, que senlas recogí a Dani hace un rato, para no liarme...Fire te bajo a tuya junto con las 2 de tequila y la Raul RR ??????
Y esta noche le doy a Ivantxun la suya junto con Yolanda y Diablo. Ala un saludo mameyes |
bueno dani ya nos avisras cuando las envies no?
|
yo el domingo recojo todas las camisetas, el lunes las envio y el martes estaran en vuestras casas, salvo q el envio 24h se suba mucho de precio, q entonces tardaran 3-4 dias, pero intentare hacerlo por 24h
|
Cita:
YUJUUUUUU!!!!!!!la semana que viene a vacilar con la camiseta nueva :plata:plata |
yo no tengo la suerte de conoceros en persona... imagino que alguien podrá recoger la mia... ya me decís como hacer.
V'ss Vivo por el sur de madrid (N-V) :one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dile a ivan que me llame en cuanto la tenga ok ? |
Cita:
|
Cita:
Jejejeje pues si la kieres tienes ke pagar un rescate....:parto Cuando kieras kedamos y te la llevas:bye |
Bueno pues hay van las Afotos oficiales..jeje:
[IMG]http://img560.imageshack.us/img560/7195/11022011257.jpg[/IMG] http://img11.imageshack.us/img11/8956/11022011259.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:31. |