![]() |
Cita:
Ufffffff ke me caliento, Vaya ideas me das Fire!!!! |
Cita:
espera a que me llegue que yo me presto para ello :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
No por favor :colleja que con Pato ya tuvimos bastante :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
illoooooooooooo que pasa que mi mujer dice que estoy muy bien :parto:parto:parto:parto:parto |
muy guapa la camiseta, estoy deseando de pillarla...
|
Cita:
|
Hoy sino llego muy tarde del curro empezare a enviaros camisetas que ya las tengo todas
|
ok campeon a ver si la puedo estrenar en jerez el 28 jeje
|
Cita:
Si puedo me paso hoy por tu casa o algo asi y la recojo en mano... y te ayudo a hacer paquetitos... valeeeeeeeeee.... :birras |
joooo creo que llego tarde para pedir una camiseta no?? acabo de ver el post :(
mecaguen!!! |
todavia estoy haciendo paquetes, a ver si m da tiempo a acercarme para q las envien hoy y lleguen mañana, murdock no te preocupes q habra una segunda tirada
|
Me apunto para la proxima tirada.muxas:birras:birras:birras:birras:birras
para cuando ????????? |
Cita:
|
Cita:
Ya tengo las camisetas, tb las tuyas Tekila y las del RaulRR. Os avisare cuando pueda ir a daroslas y demas ;-P |
Dani,
Para los que somos de Madrid se iva a quedar para tomar unas cerves... o me paso por tu casa o a por algún sitio |
eso, eso unas...:birras:birras
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Estaré atento a la quedada..:birras
Un Saludo |
Dani te e dejado un privado
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:b irras:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras |
dani cuales has enviado? mas que nada para estar pendiente ok supongo que lo envias por correo no?
|
Juas.... ayer te iba a llamar Dani... pero como el menda va sobre 2 ruedas.. te puedes imaginar que me cayó la del pulpo.... A ver si para de llover y me acerco..
V'sss |
dani hay que enviarte los datos para el envio o como hacemos.
|
Si davide pasamelos, q me habia olvidado de ti, necesito el mvl tambien
|
Cita:
|
vale dani no te preocupes :colleja si como esta el tiempo no la podre lucir como dios manda.
|
Mu guapa la camiseta dani !
Me la dio ivantxun ayer |
Cita:
o te has olvidado de mi |
Piltra la tuya la tengo yo, te la llevo el 27
|
Cita:
acuerdate que sino me olvido yo de tus chuletas.............:parto:parto:parto |
DANI tio y las mias cuando llegaran? esque ya hay quien esta bacilando por hay y yo no :parto:parto:parto
|
estan enviadas todas, pero cuando he llegado ya habia salido el camion y por eso tardan un dia mas, ademas me faltaban 26€ para pagar el sablazo, pero el tio se ha tirado el royo y m ha dicho q m pase mañana a darselos, asi q mañana me escapo del curro un poco antes a darle los 26€ no vaya a ser q vuelva a llegar tarde, pero vamos, en tourline express estan los paquetitos, jajaja
|
Cita:
|
gracias dani eres la caña.... señores moderadores unos eurillos pa este hombre que se lo ha ganao jejejeje
|
Yo kiero la mia Yaaaa:(
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |