Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [[ PEDIDO CERRADO]] camisetas Todocircuito-Yoel (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-cerrado-camisetas-todocircuito-yoel-4604/)

dani90 01-feb-2011 18:44

Combo82, el pedido esta cerrado desde hace una semana, si quieres camisetas tendras q esperar a la segunda tirada, un saludo

smadrid 02-feb-2011 03:07

Pues si al final bajan camisetas desde alicante a mi para almeria 27, si tengo que bajar alguna desde madrid me lo dices dani, aun tengo tu direccion en el gps y el coche ya sabe llegar.

Javian 02-feb-2011 14:04

Dani, ya está el ingreso. La mía sin problemas para el 27 junto a los de Almería..

Jony-Z 02-feb-2011 14:40

DANI la mia paso yo el 13 por tabernas o si trabajo se lo digo a GEAS que la coja el que rueda ese dia.

Pato96 02-feb-2011 16:45

Bueno bueno mañana ya dispondré de alguna de las camisetas y el martes o miércoles de la semana que viene las tendré toditas en casa... Ya avisare para ver el tema de la logística con dani que es el que lo esta llevando...

Piltraz 02-feb-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69144)
Confirmado, posiblemente Diablo se baje tu camiseta y alguna mas para el 27 de Marzo.

okei makei

andeu 02-feb-2011 20:19

Hola dani90 si las camisetas las estan haciendo en calpe segun he visto que ha dicho pato yo puedo recoger las de valencia y repartirlas pues yo estoy en gandia a unos 35 o 40 km de calpe
un saludo

pinto 03-feb-2011 17:20

para los de sevilla como lo vas a hacer? esque tengo tantas ganas de tener mi camisetilla :god:god

Pato96 03-feb-2011 17:35

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 69443)
Hola dani90 si las camisetas las estan haciendo en calpe segun he visto que ha dicho pato yo puedo recoger las de valencia y repartirlas pues yo estoy en gandia a unos 35 o 40 km de calpe
un saludo

Cuando las tenga que sera entre el sabado a medio dia o el lunes por la mañana te aviso y cuando quieras te pegas un rule por calpe y las recojes...

Pato96 03-feb-2011 17:36

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 69651)
para los de sevilla como lo vas a hacer? esque tengo tantas ganas de tener mi camisetilla :god:god

Jjajajaja y nosotros tambien ... el lunes estaran .. ya vemos si las enviamos desde calpe o desde madrid... pero hasta el lunes na de na ... que no tan listas...

pinto 03-feb-2011 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 69657)
Jjajajaja y nosotros tambien ... el lunes estaran .. ya vemos si las enviamos desde calpe o desde madrid... pero hasta el lunes na de na ... que no tan listas...

perdona tio pero la impaciencia me puede :parto:parto

dani90 03-feb-2011 18:38

Pinto las de Sevilla te las envio a ti menos la de Dapol

Pato96 03-feb-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 69659)
perdona tio pero la impaciencia me puede :parto:parto

jajajajaja no pasa nada nos puede a todos...

Piltraz 03-feb-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 69443)
un saludo

Yo si no te importa, la mia prefiero que me la den en almeria, porque paso de bajar hasta gandia a por una camiseta.

pinto 03-feb-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69662)
Pinto las de Sevilla te las envio a ti menos la de Dapol

OK DANI no problem, cuando tu me digas te paso mis datos para el envio

Fire_ 04-feb-2011 00:06

Al final no se como lo vais a hacer. Vais a mandarlas a Almeria con alguien para la rodada? Si es asi, dadme alli las de Raul, Tekila y la mia ;-P

dani90 04-feb-2011 17:51

El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

ck7 04-feb-2011 18:10

Te acabo de dejar un privado Dani....

:plata

ck7 04-feb-2011 18:21

Hecho crack!!!

:god

EL-CHUKY 04-feb-2011 21:23

Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

dani90 04-feb-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 69952)
Dani las mias se quieres me las mandas por correos y me pasas a mi los gastos de envio y pago yo los gastos en correos al recojerlas.

No tranquilo, te las envio con los gastos a mi cargo, no te preocupes tio q encima tu me has hecho un buen pedido, en cuanto tengamos las camisetas en mano vamos haciendo la distribucion

Fire_ 04-feb-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 69907)
El mayor numero de camisetas va a venir a Madrid, aqui tenemos a 12 personas con camisetas, se repartiran sus camisetas, uno de ellos que baje a Almeria se llevara las camisetas de los q van a bajar, como es tu caso Fire, bajaran tu camiseta, la de Raul y Tekila, luego hay otras q no quedara mas remedio q enviarlas por una agencia de transporte pero no os preocupeis q antes del 1 de Abril estaran todas las camisetas repartidas para lucirlas con el buen tiempo, jeje

Okiz, pues entonces solo tengo que preocuparme por saber quien llevara mi camiseta y pedirle la mia y las de los otros 2 entes de por aqui cerca, Raul y Tekila ;-P

markos 05-feb-2011 01:38

yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

dani90 05-feb-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 70015)
yo la mia la quiero en mano y acompañada de una cervecita y un montadito de lomo ya sabes donde....:birras:birras
ahora en serio para los de Madrid a ver si lo haces de la manera que coincidamos para tomarnos algo....:birras:birras

Por supuesto q asi sera, jajaja, ahora mismo estoy haciendo una lista para preparar el envio cuando la termine la colgare en el foro para ver si hay q modificar algo.

dani90 05-feb-2011 10:44

Recogida en Madrid

Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta.

Perdigon
Koke
Oscar23
Diablo
Suko
Pit
Roncho
Ivantxun
DavidM
Peterk5
Smadrid
Kenny
Markos

Rodada Almeria 13/2

Las camisetas las va a llevar Fire_

Fire_
Tekila
Jony-Z
RaulRR

Carrera Albacete 12 y 13 Marzo

Androide34

Rodada Almeria 27/3

Las camisetas las bajara Smadrid

Smadrid
Piltra
Javian

Envios a Sevilla

Pinto Alvaro
Dapol Placebo

Envios a Valencia

Andeu

Envios a La Rioja

Chuky

Envios a Badajoz

Mauri

Envios a Lugo

Davide0981

Envios a Cantabria

ndnando

Navarra

Luisco

Envios a Ciudad Real

CK7

Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos

Fire_ 05-feb-2011 11:38

Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

dani90 05-feb-2011 12:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70052)
Una duda Dani, las camisetas me las dais a mi en Almeria? O como lo hacemos al final? La stengo que recoger en algun sitio? Si se las das a Perdigon el baja a Almeria a esa rodada, y alli que me de esas 3, Jony me imagino que recogera la suya. Aclaramelo, que no mequeda claro segun la lista que has puesto ;-P

Vale, pues si perdigon va a bajar el 13 se las lleva el y tu te quedas la de Tekila y RaulRR

Perdi42 05-feb-2011 14:39

Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun)
Asi que andaré atento a como va esto.
FIRE!!!!! Que yo te llevo las camisetas!!:cama:cama:cama:cama

luisco 05-feb-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 70039)
Recogida en Madrid

Hacemos una quedada, tomamos unas cervecitas y se reparten las camisetas, el que no pueda venir a la quedada que se pase un dia por mi casa y ya esta.

Perdigon
Koke
Oscar23
Diablo
Suko
Pit
Roncho
Ivantxun
DavidM
Peterk5
Smadrid
Kenny
Markos

Rodada Almeria 13/2

Las camisetas las va a llevar Fire_

Fire_
Tekila
Jony-Z
RaulRR

Carrera Albacete 12 y 13 Marzo

Androide34

Rodada Almeria 27/3

Las camisetas las bajara Smadrid

Smadrid
Piltra
Javian

Envios a Sevilla

Pinto Alvaro
Dapol Placebo

Envios a Valencia

Andeu

Envios a La Rioja

Chuky

Envios a Badajoz

Mauri

Envios a Lugo

Davide0981

Envios a Cantabria

ndnando

Navarra

Luisco

Envios a Ciudad Real

CK7

Me falta por confirmar a Zanshin de Sevilla, ya me diras donde envio tu camiseta, a los que tengo que hacer el envio os ire enviando un privado para que me deis vuestros datos

perdona Dani , la mia no se envia a navarra , por algo , u que???? , jajajajaja, era solo por decir algo , ya me imagino que si , gracias.

dani90 05-feb-2011 15:56

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 70086)
perdona Dani , la mia no se envia a navarra , por algo , u que???? , jajajajaja, era solo por decir algo , ya me imagino que si , gracias.

eing? jajajaja, la tuya va a Navarra, no?

Pato96 05-feb-2011 16:02

Bueno confirmar que tengo ya todas las camisetas. asi que en breve enpezara el delivery ...

luisco 05-feb-2011 17:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 70089)
eing? jajajaja, la tuya va a Navarra, no?

Si Dani , la mia a navarra , espero te lo tomaras en broma como era , despues leyendolo no me sonaba igual de bien que en mi cabeza , jajajajajaja.

dani90 05-feb-2011 17:53

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 70106)
Si Dani , la mia a navarra , espero te lo tomaras en broma como era , despues leyendolo no me sonaba igual de bien que en mi cabeza , jajajajajaja.

No no, sino pasa nada, jajajajaj, pero me estabas haciendo un lio, jajajajja

Fire_ 05-feb-2011 23:26

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 70064)
Vale, pues si perdigon va a bajar el 13 se las lleva el y tu te quedas la de Tekila y RaulRR

Okiz, mejor asi, que si van a ir todas a Madrid y lo vas a ver a el para darle otras camisetas, no tengo yo que ir a Calpe a por esas 3 o 4. Gracias Dani ;-P

Fire_ 05-feb-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70076)
Bueno pues ya que tengo de dar alguna camiseta no me quedan mas narices que ir a Almería el dia 13 :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Lo que no he leído ya que creo que aun no esta decidido es cuando las recogemos. Porque me da lo mismo recogerías yo, que las coja Ivantxun ( que le veo casi todos los dias) o que las coja Diablo ( que vive cerca de Ivantxun)

Eso eso!!! Tu baja a Almeria el finde que viene a traerme las camisetas y ya veremos como subes, jajajajajajajajaja ;-P

Perdi42 05-feb-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 70192)
Eso eso!!! Tu baja a Almeria el finde que viene a traerme las camisetas y ya veremos como subes, jajajajajajajajaja ;-P

Los últimos serán los primeros..:parto:parto:parto:one

Ivantxun 06-feb-2011 03:57

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 70076)

Eso, haz algo y traenos las camisetas pekeñin...jejeje

andeu 06-feb-2011 15:09

Dani90 si quieres como ya te comente si quieres dejale mis camisetas a Pato96 y yo las recojo en calpe y asi te ahorras unos gastos de envio.pato que me pase su tlf y yo ya le llamo y quedamos un dia
un saludo

Pato96 06-feb-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 70286)
Dani90 si quieres como ya te comente si quieres dejale mis camisetas a Pato96 y yo las recojo en calpe y asi te ahorras unos gastos de envio.pato que me pase su tlf y yo ya le llamo y quedamos un dia
un saludo

Andeu las camisetas las tengo yo en Calpe si quieres enviáis un mp con tu teléfono y arreglamos para mañana o pasado y te las doy en mano...

Fire_ 06-feb-2011 21:31

Todo aclarado Pato, gracias ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.