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			07-ene-2015, 16:51
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2013 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC 
			
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 ¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?
 
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-ene-2015, 17:15
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Rey29
					 
				 
				¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero? 
 
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho. 
			
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 Para tu ref salen mas baratas , 30€ pinza y la gama de carbono F1R 35€ / pinza
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			07-ene-2015, 18:15
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Rey29
					 
				 
				¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero? 
 
Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho. 
			
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en que sentido lo dices??
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-ene-2015, 20:33
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  denismorenor1
					 
				 
				en que sentido lo dices?? 
			
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 No son malas ni mucho menos, pero por lo que cuestan no frenan como otras que, además, son más baratas.
 
Me costaron 89 euros, un amigo compró unas Dunlop Pads RDP que le costaron 60 y frenan mejor que las mías.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-ene-2015, 20:59
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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			Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2015, 13:17
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  RK7
					 
				 
				Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos. 
			
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 Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas . 
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene  grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			08-ene-2015, 13:43
			
			
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			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas . 
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene  grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos 
			
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 Una pregunta Gargüera...
 
¿Lo de la lija en los discos se hace también aunque pongas exactamente la misma pastilla de freno que llevabas? Entiendo que no, ¿verdad? Porque el material que queremos que quede en el disco es el mismo...
 
Un saludo!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2015, 17:55
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2014 
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			Pues he comprado lija, veremos la que lío... 
A ver si de una vez consigo que mi moto frene con las nuevas pastillas!! ya no me queda nada por cambiar jajaj
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ene-2015, 21:48
			
			
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			#9
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ndl
					 
				 
				Una pregunta Gargüera... 
 
¿Lo de la lija en los discos se hace también aunque pongas exactamente la misma pastilla de freno que llevabas? Entiendo que no, ¿verdad? Porque el material que queremos que quede en el disco es el mismo... 
 
Un saludo! 
			
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 Nunca viene mal una pasadita de lija , algo suave nada de dejarse las uñas frotando . 
Ten en cuenta que ademas de las pastillas hay otros muchos elementos en contacto con los discos y terminan contaminandose .
 
El estado de las pinzas es otro punto a tener en cuenta , la limpieza y buen desplazamientos de los pistones hace que la frenada sea efectiva desde el primer momento , acortando dicho tiempo y por lo tanto produciendo menos temperatura en la zona , el calor es el gran enemigo de los frenos y si no esta todo al 100% la frenada se alarga y los º suben empeorandolo todo
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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