Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pastillas de freno duda (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pastillas-freno-duda-40806/)

denis.zx10 07-ene-2015 14:19

pastillas de freno duda
 
que pastillas de freno me recomendais para uso calle-circuito, calidad precio? tengo vistas unas brembo que son de compuesto semi circuito y su valor son de 157 eurs la pareja con descuento aplicado, en teoria son bastante buenas para ambas cosas pero alomejor sabeis de algo parecido a mejor precio, un saludo, llevo bomba y pinzas de seri en una yamaha r1 2007 y latigillos metalicos goodride

Alexito 07-ene-2015 14:31

todo el mundo dice que las que mejor van en esa moto son las de serie, frenan bien y duran bastante ademas de ser algo mas económicas que las brembo que tu comentas

denis.zx10 07-ene-2015 14:54

y cual lleva de serie?

RubenR6R 07-ene-2015 15:04

Cita:

Originalmente publicado por denismorenor1 (Post 537586)
y cual lleva de serie?

Pues las de serie :happy, las que venden en el concesionario Yamaha.

Gargüera 07-ene-2015 15:15

WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC

rsv4@prc 07-ene-2015 15:22

Yo tengo las wrp de carbono solo uso circuito y puedo decir q son una pasada supongo q la gama calle circuito fr5 tambien lo sea y cuestan la mitad q las brembo , 100 x 100 reconmendables

Rey29 07-ene-2015 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 537590)
WRP , gama F5R , uso mixto calle- circuito , para tu ref serian 40€/ pinza , segun antiguos usuarios de brembo superan incluso en comportamiento a una RC

¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?

Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.

Gargüera 07-ene-2015 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 537595)
¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?

Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.

Para tu ref salen mas baratas , 30€ pinza y la gama de carbono F1R 35€ / pinza

denis.zx10 07-ene-2015 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 537595)
¿Y para R6R '07 Gargu, cuánto cuesta el juego completo delantero?

Tengo las Brembo SC pero no me han acabado de convencer. Tengo idea de pedirte este mes un presupuesto para unos pocos juegos de ruedas y si van tan bien esas pastillas, casi que aprovecho.


en que sentido lo dices??

Rey29 07-ene-2015 19:33

Cita:

Originalmente publicado por denismorenor1 (Post 537605)
en que sentido lo dices??

No son malas ni mucho menos, pero por lo que cuestan no frenan como otras que, además, son más baratas.

Me costaron 89 euros, un amigo compró unas Dunlop Pads RDP que le costaron 60 y frenan mejor que las mías.

RK7 07-ene-2015 19:59

Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.

Gargüera 08-ene-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 537632)
Aprovechando el post... cómo hacéis el cambio de unas pastillas a otras diferentes? me refiero a limpieza de discos.

Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas .
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos

ndl 08-ene-2015 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 537752)
Yo aprovecho siempre que cambio pastillas para hacer limpieza exterior de pinza , pistones y discos con limpiador de frenos , despues paso de lija fina a los discos y buen rodaje de pastillas .
Recordemos que la frenada perfecta se produce cuando la pastilla deja material en el disco y con temperatura se produce la union de materiales , es un efecto parecido al agarre de los neumaticos en el asfalto , un asfalto nuevo no tiene grid hasta que no se le añade goma de los neumaticos

Una pregunta Gargüera...

¿Lo de la lija en los discos se hace también aunque pongas exactamente la misma pastilla de freno que llevabas? Entiendo que no, ¿verdad? Porque el material que queremos que quede en el disco es el mismo...

Un saludo!

RK7 08-ene-2015 16:55

Pues he comprado lija, veremos la que lío...
A ver si de una vez consigo que mi moto frene con las nuevas pastillas!! ya no me queda nada por cambiar jajaj


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com