a Todocircuito - Ver post - Pasados de revoluciones en Albacete
Ver post
Anterior 11-oct-2010, 23:29  
rocko22
Todocircuitero oficial

Moto: r6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
joder lo siento mucho la verdad k io estoy un poco nervioso pq en unas horas hago mi segunda rodada si el tiempo me lo permite, ya esta abajo la moto en el carro todo preparado.
me he metido a rapidos pq en la primera tenia k adelantar a mucha gente y no queria adelantar jugandomela pq como decis son unas tandas, no kiero jugarme nada en unas tandas k son para pasarmelo bien.
haber k tal se da
estoy con Raul RR... Hay que meterse cada uno en su nivel. No te lo tomes a mal pero en tu segunda entrada a circuito es imposible que sepas trazar por el sitio (un colega mío que corre el CEV me dice que aun a día de hoy no sabe trazar del todo bien!!!). Yo corro la promo y no sé trazar!!! El peligro es cuando viene un tío que rueda 20 segundos más rapido que tú y te va a pasar x fuera en una curva pero entonces tú alargas la trazada o cortas gas en medio de la curva xa ir abriendo y cortando en mitad de la curva.... No sé si me explico...
Yo te aconsejo que te metas en medios!!! Aprenderás muchisimo mas con gente de tu nivel, notaras que no molestas a nadie e incluso adelantaras a gente que vaya 1 pelin mas lenta que tu!!! Eso es lo divertido del circuito!! Disfrutar con gente de tu nivel!!!
Obviamente es 1 consejo que te puedes pasar x salve sea la parte xo te lo digo por mi experiencia Manu...
En cualquier caso mucho animo, muchas ganas y esperamos la cronica a la vuelta!!!
rocko22 está desconectado   Citar y responder