![]() |
Cita:
|
Cita:
yo soy humilde e iontento aprender de la gente k sabe mas k yo, para todo en la vida ademas. yo tengo muchisimo k aprender pero tengo mis metas y las ganas nunca decairan. bueno un saludo y perdona si te a ofendido algo k haya dicho y lo dicho ve picando el tiempo k voy apretando desde abajo jejeje |
Cita:
pues nada tio, todo aclarado, no lo dije con mala idea, ni para llamarte flipao ni nada de eso... aqui estamos todos xa aprender, yo el primero!!! x cierto, te has planteado correr la promo el año q viene¿? hay gente de todos los niveles y podrias hacerlo bien... |
Cita:
Si Albacete fuera facil todos estariamos por debajo de 1.36 y no es asi... Creo que tenemos el concepto de facil diferente... Parece facil, y es facil llegar a un cierto limite, pero una vez llegas (1.40) empiezas a estrellarte una y otra vez en lo dificil que es bajar de hay y decimos, es por moto, tal, pero luego te llega un Ruajuma con una moto de serie solo con amortiguador y te hace 33,5 y es cuando te das cuenta de lo inutil que es uno en ese circuito tan facil.... |
Cita:
|
[quote=IVI M;53807]
Cita:
Y el grip es muy muy muy bueno, lo que pasa que Albacete tiene algo especial, y es que hay dias que esta rapido, y dias que esta lento... Esto lo estube hablando una vez con Sardá... |
Cita:
|
Asi me gusta que se calienten las cosas pero sin quemarnos :ovacion:ovacion:ovacion
|
necesito probar otros circuitos YA y aprender un poco a tocar la suspension.
tengo 3 fallos k io conozca (aunke en realidad tendre 2987241) el primero es k cuando llego al garrote y freno no se pq me voy para alante y se me levanta el culo el segundo es k muchas veces me como la curva 9, joer parece k no tiene tanta dificultad ! no se k coño pasara y el tercero es k aun me cuesta concentrarme 100%, cuando rueda a conciencia y miro para delante donde kiero ir me siento k lo hago bien, pero a veces m doi cuenta y stoi mirando mas cerca. os pongo 2 fotos de la primera rodad, seguro k podreis sacarme pegas a la postura y espero k lo hagais http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3414.jpg http://i916.photobucket.com/albums/a...berme/3945.jpg |
Cita:
pues lo tengo en mente, lo primero es buscar una montura k en mente es una r6r 08 ahoram ismo no hay nada en venta k me valga pa correr la promo, prefiero kitar piezas para pasar la reglamentacion tecninca k tener k poner. si alguien ve alguna del 08 en venta k me diga por favor (k no sea de calle) yo necesito por mim trabajo y mis estudios moverme en moto en madrid, y la daytona desde hoy a vuelto a ser una moto de calle y lo seguira siendo, podria comprarme un scootet d esos grandes o una moto mas barata y dejar la daytona para correr, pero tiene mas contras k pros correr con esa moto. asi k si todo sigue como esta a dia de hoy, correre la promo 2011, pero necesito aprender mucho pero mucho |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |