![]() |
Cita:
Por cierto,desconozco ese dato que tú apuntas,pero no creo que Cartagena o Almeria se alquilen menos que Albacete... Salu2 |
El problema de Albacete es q cualquiera va 'rapido' porque es un circuito facil de aprender, y q rapidamente le cojes la trazada y esta tirao bajar de 50, y cuando te confias y quieres correr sin saber andar pues te caes, si a eso le sumamos q es rapidillo, pues te haces daño...La prueba esta en gente q rueda en 40 en Albacete, lo metes en Cartagena (para mi el circuito mas tecnico de España) y rueda por encima de 50.
|
Cita:
El problema es que muchos nos consideramos rapidos cuando no lo somos... Rodando en 1.50 para arriba estas para lentos. De 1.50 a 1.43 se puede decir medios. Y de 1.43 hacia abajo en rapidos.... El problema es cuando gente de 1.48 se cree rapida o cosas asi y luego en las rodadas pasa lo que pasa, que te vienen 4 o 5 que ruedan en 1.40, 2 o 3 que bajar a 1.38 y uno o dos que estan en 1.36 y tienes una descompensacion brutal porque gente rodando en 1.48 esta en rapidos... ¿Entiendes? Tu ahora mismo estar para rodar en medios e ir aprendiendo, la experiencia anterior da igual no cuenta, lo importante es rodar rodar y rodar, y cuando empiezen a salir solo los tiempos por debajo de 1.45, podras entoces pensar en pasar a rapidos. Un saludo y ya me cuentas como fue |
Cita:
¿En cuantos circuitos has rodado? Albacete tiene uno de los mejores grips, y quitando entrada a meta y la rapida antes de la chicane que estan bacheadas los demas es lujo.... No te vayas a Castelloli entoces... Y Cheste circuito mundialista desliza bastante mas que Albacete... por ejemplo. |
Cita:
En poquitos,yo soy un novatillo amateur que ni entinde de motos ni de circuitos... Pd:porque no me sorprendo de que tú no estés de acuerdo conmigo??será porque no compartimos las mismas "amistades" |
hola a todos. la verdad que mucha gente entra en plan carreras y ese no es el fin que tinenen las rodadas, que es hacer tiempos y pasartelo bien, cuantos menos te encuentres en pista mejor que mejor, yo prefiero perder una buena vuelta que darme un golpe, o lo que es peor, darselo a otro que este rodando a su bola, ademas tambien tenemos que respetar que muchos no tienen ni idea y estan aprendiendo, y se meten por donde pueden, pero esos han pagado lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho que nosotros a estar en pista.
lo de separar los grupos esta muy bien, pero tambien tenemos que colocarnos cada uno en el que nos corresponde, no pillar lentos o medios para pasar a todos. bueno espero que se recuperen todos pronto, que yo ya se lo que duele el asfalto de albacete jijijiji |
Cita:
|
cierto, Cheste desliza lo suyo...
aunque las carreras de camiones no le hacen ningún favor al asfalto de albacete. |
q va tio q yo estoy en 39!!!! :one
|
yo como principiante en el circuito creo que a veces no sabemos muy bien en que grupo colocarte, y vendria muy bien poder subir o bajar de nivel, yo ayer rode en albacete en lentos por segunda vez y hize 47, supongo que para la proxima medios no? perdon por el tocho:confused:
|
Joeeee
-ALBACETE,para mi ese asfalto es una mierda,no se como coño decis que tiene "BUEN" grip la verdad,un buen grip lo tienen cartagena o almeria incluso estoy convencido que tiene mas grip cheste que albacete pero de buen trozo vamos,no hace falta mucho para pensar en la anchura de cheste y como se llega a las curvas para ver como abres gas,si abres gas igual en cheste que en albacete te aseguro que en albacete das mas volteretas que un tonto,supongo que en su dia rossi dijo que cheste no tenia grip y todo el mundo lo da por hecho,pues yo no........... -En albacete todo el mundo va rapido en ralacion a otros circuitos,esto es lo mas normal del mundo porque se suelen juntar dos factores,es la pista donde mas se entrena y es la pista mas facil del mundo,todas las curvas con visivilidad,sin tramos ciegos ni que requieran una tecnica que aplicar para bajar segundos,solo paso por curva e ir por el sitio pero no te encuentras con una frenada ciega o intuitiva lo ves TODO siempre -Las ostias en todos los circuitos las hay de gordas,pero puede ser que debido al parrafo de arriba alli se acentuen mas o sean mas graves,las escapatorias,pianos,pucelanas creo que cumplen bastante bien -El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote -JAVITH,enfermo de las motos.........a ver esos tiempos que dices estan bien y son correctos si son entrenos previos a una carrera En las tandas de iniciacion viene gente que rueda en 2:10 2:20 por vuelta y da gusto ver como mejoran y el empeño que tienen en aprender pero NO A CORRER si no a ir en moto,el que se encapricha en querer correr yo le corto las alas,enseñemos a caminar y luego les enseñaremos a correr (todos necesitamos mejorar,todos queremos correr mas) En el grupo de medios damos de corte hasta 1:50-1:55 y muchos no llegan ni de lejos se apuntan en medios porque "siempre me he apuntado en este grupo" "mis amigos estan en medios" etc,para eso los transponders se encargan de recolocar Si quieres entrenar rodando en 36 en albacete,debes tener mucho respeto en el grupo de rapidos porque te vas a encontrar a gente rodando en 48 que ESTAN EN EL GRUPO QUE LES TOCA |
jayabusa500cb, de verdad crees que a un tío que rueda en 48 LE TOCA estar en el grupo de rapidos¿?¿? Yo personalmente no lo creo... En mi opinión de 45 xa abajo rapidos, de 45 a 2 minutos en medios y a partir de 2 minutos en lentos... Aunque tb es cierto que yo no soy organizador y supongo que será complicadisimo hacer que todo el mundo esté a gusto...
Si Albacete fuese facil todos estariamos facilmente en 36 y no es así... El grip de Albacete es muy bueno, en mi opinión. |
[quote=jayabusa500cb;53803]Joeeee
-El asfalto,solo hay dos baches y uno que afecta (al menos a mi)que es el de la entrada al garrote yo solo he notado el bache de la entrada al garrote, siempre que vallas muy abierto, aunque mas bien parecen tres seguidos |
Cita:
digo que albacete es facil comparado con otros trazados,no que sea facil rodar en 36 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com