Cita:
Originalmente publicado por javito
(Post 53749)
manu creo k te estas confundiendo,yo pienso igual k rocko tio has entrado una vez a circuoto vueno con esta 2 y ya cres k rapidos es tu sitio? no se creo k con esos tiempos para nada mira te voy a contar mi caso la prinera vez k entre en circuito albacete rode en 1,50 en lentos... me pasaron a medios aun asi segua pasando gente pero no por eso me fui a rapidos ni mucho menos fui a rapidos la tercera vez k entraba a circuito y fui acojonado...
en esta rodada no habia mucho nivel he hicieron un pokito la vista gorda con algunos pero se supone k rapidos es para gente k baje del 46,yo he tenido mi percance por uno cmque no estaba en su sitio y ya no me va a volver a pasar mas...
bueno esto es una critica constructiba,x cierto moto-cross y supermotard no tienen nada k ver con la velocidad ni las trazadas de las 600 a la 1000 osea k fijate,yo estoy continuamente aprendiendo y me marco los objetibos poco a poco y con cabeza... espero k disfrutaras de la rodada el tiempo k no os llovio..
|
Hola javito,
en esa rodada entre en rapidos pq me dijo moi k con ese tiempo de sobra ya que era una rodada de gente no muy experta, salvo algunos logicamente ya que hubos muchas caidas de gente inexperta en la k yo me encuentro pero seguramente hasta un pelin mas.
En mi primera rodada queria entrar en iniciacion pero mi amigo isaac martin (mv augusta) k ya habiamos rodado en supermotard me aconsejo k no lo hiciera y fuera a medios (buen consejo)
Y haber k esta claro k mal no se me da....
Ayer a la 13.30 comenzo a llover y ya no paro en todo el dia, en la primera tanda pista humeda, segunda lluvia, tercera bandera roja,cuarta lluvia....
solo pude dar 10-12 vueltas y ya staba en 53 se k voi a ir bajando y aprendiendo con el tiempo
|