a Parrilla actual de MotoGP para 2012, ¿por quién apostáis? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2011, 20:20   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
este año por desgracia no estara simoncelli, haber a kien le echa la culpa este año o que excusa pone, mas le vale ganar este año MAM porque creo que sera su ultima oportunidad, sino gana el año que viene a CRT
Que va hombre aunque no gane, que la verdad no me preocupa, yo tengo claro a lo que a mi me importa que es la técnica de conducción, no hay otro maquina, es el mejor, su forma de pilotaje la están copiando otros, entre ellos stoner que con el juego del freno trasero y una buena moto, hace que sea de escándalo, en fin espero que gane y sino cajón de nuevo al final, ese chico no da baja de una Honda Hrc ni con aceite hirviendo, mientras fabrica le apoye para desarrollar la moto, mira que 800cc acabo haciendo, y si le dejan con la 1000cc hará lo mismo, en fin, la otra noche en la cena del foro, teníamos in invitado especial, y le pregunte, para ti quien es el mejor en la parrilla y me dijo... Ye lo preguntas?acaso lo dudas?... Joder Mario, pues Dani... Es lo que hay!!!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 20:27   #16
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Que va hombre aunque no gane, que la verdad no me preocupa, yo tengo claro a lo que a mi me importa que es la técnica de conducción, no hay otro maquina, es el mejor, su forma de pilotaje la están copiando otros, entre ellos stoner que con el juego del freno trasero y una buena moto, hace que sea de escándalo, en fin espero que gane y sino cajón de nuevo al final, ese chico no da baja de una Honda Hrc ni con aceite hirviendo, mientras fabrica le apoye para desarrollar la moto, mira que 800cc acabo haciendo, y si le dejan con la 1000cc hará lo mismo, en fin, la otra noche en la cena del foro, teníamos in invitado especial, y le pregunte, para ti quien es el mejor en la parrilla y me dijo... Ye lo preguntas?acaso lo dudas?... Joder Mario, pues Dani... Es lo que hay!!!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
talmente deacuerdo contigo, pero con la tecnica no se gana mundiales, y creo que estodo 1 campeon pero como que le falta ese mundial de motogp, creo que es 1 espinita que le esta haciendo daño, si mejora el cuerpo a cuerpo para ganar carreras a las que no opta a ganar pero es si o si por cojones creo que tendria opciones
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 21:11   #17
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

El cerebro dice:

MotoGP: Stoner
CRT: Edwars (o quiza de Puniet si es constante)

El corazon dice:
MotoGP: Valentino, en su defecto Bautista o Dani
CRT: Carmelito

En el caso de Rossi o Dani no lo veo nada descabellado (ojala) pero para lo de carmelo hay que pero espero que aunque no este peleando por el mundial haga un buen papel.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 21:32   #18
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Suko, esto vale para ganar leuros?????? jajajajajaja

Porque como dice roncho, aqui se pueden poner dos pronosticos, uno con el corazon (y para dar de que hablar, todo sea dicho de paso) y otro con el cerebro...........




Nota para MAM;
Y el del cerebro que conste que tampoco te va a gustar, jijijijijijijijiiiiiiii
__________________


El archiamigo!!!!!

Editado por Piltraz en 12-dic-2011 a las 21:34
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 22:53   #19
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
talmente deacuerdo contigo, pero con la tecnica no se gana mundiales, y creo que estodo 1 campeon pero como que le falta ese mundial de motogp, creo que es 1 espinita que le esta haciendo daño, si mejora el cuerpo a cuerpo para ganar carreras a las que no opta a ganar pero es si o si por cojones creo que tendria opciones
Hombre ea difícil ten en cuenta que mide de media unos 15 cm
Menos que el resto cuando no le sacan una cabeza y encima de un monstruo que saca 250 cv
Pues hace que Mo tenga la misma confianza en un cuerpo a cuerpo con el resto pero de ahí se atiende a que ea un cobarde, lo que pasa es que te sacan los codos a esas velocidades y joder es mas pequeño y esas débil, entonces tiene ese handicap, ha desarrollado una técnica de conducción y de levantar la moto impecable para abrir gas que esta creando escuela que esta haciendo ir a otros mas rápido pero es que en su caso es por narices para poder estar ahí, y aun así ea muy rápido, no rapidísimo.... En fin mi corazón dicta que se lo merece, me da igual uno que quince, un cto porque ese chico es un antes y un después del motociclismo español, como lo esta siendo ahora Márquez, en fin si soy pedrosista, a muerte, guay que JL ganara coño es español y queda para casa pero... Joder le sigo desde hace muchos años en el CEV igual que a Márquez, lo he visto crecer como aquel
Que dice, dejemos la
Coña del cola-cao que te veo venir Piltraz... Jajajajaja en fin



Piltraz si el corazón te dicta lo que te dicta es que no tienes... Y si el cerebro, también acho' necesitas medicación entonces jajajajajaja.... Caaaaaaaabrón!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 06:38   #20
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

jejejejejejeje, sabes que aunque me digas esas cosas te quiero
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 08:29   #21
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
jejejejejejeje, sabes que aunque me digas esas cosas te quiero
que alguien nos ponga los violines en off plis... que tenemos momento romantico en el foro jajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 08:41   #22
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

para mi en motogpani y Bautista estara ahy en el podio y en crt creo que sera Edwars por experiencia
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 18:37   #23
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Hombre ea difícil ten en cuenta que mide de media unos 15 cm
Menos que el resto cuando no le sacan una cabeza y encima de un monstruo que saca 250 cv
Pues hace que Mo tenga la misma confianza en un cuerpo a cuerpo con el resto pero de ahí se atiende a que ea un cobarde, lo que pasa es que te sacan los codos a esas velocidades y joder es mas pequeño y esas débil, entonces tiene ese handicap, ha desarrollado una técnica de conducción y de levantar la moto impecable para abrir gas que esta creando escuela que esta haciendo ir a otros mas rápido pero es que en su caso es por narices para poder estar ahí, y aun así ea muy rápido, no rapidísimo.... En fin mi corazón dicta que se lo merece, me da igual uno que quince, un cto porque ese chico es un antes y un después del motociclismo español, como lo esta siendo ahora Márquez, en fin si soy pedrosista, a muerte, guay que JL ganara coño es español y queda para casa pero... Joder le sigo desde hace muchos años en el CEV igual que a Márquez, lo he visto crecer como aquel
Que dice, dejemos la
Coña del cola-cao que te veo venir Piltraz... Jajajajaja en fin



Piltraz si el corazón te dicta lo que te dicta es que no tienes... Y si el cerebro, también acho' necesitas medicación entonces jajajajajaja.... Caaaaaaaabrón!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajajja, no te confundas mam antes de que gane JL prefiero que gane dovi o que dani le pase por encima (literalmente hablando por encima), prefiero la humildad de dani, esperemos este año sea el suyo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 20:37   #24
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo creo que Yonny puede dar una sorpresa en crt si la moto es competitiva.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 21:07   #25
acosta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acosta

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 196
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Moto GP- Pedrosa
CRT- Espargaro
acosta está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Interesante artículo sobre motogp 2012 y las CRT dimoniet Todocircuito 2 13-dic-2011 20:52
Buscamos piloto para el CEV 2012 alfgsxr Todocircuito 12 10-dic-2011 16:26
Scooter BMW 2012: C600 Sport e C650 GT 2012 Little Buddha Todocircuito 3 08-nov-2011 13:10
Quien no tiene una Motogp en casa ..... ck7 Off-Topic 16 05-oct-2011 22:51
¿quien ganará motogp este año? Suko Todocircuito 11 06-feb-2009 12:02


Etiquetas
2012, actual, apostáis, motogp, para, parrilla, quien, ¿por



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com