a Todocircuito - Ver post - Parrilla actual de MotoGP para 2012, ¿por quién apostáis?
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 20:20  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
este año por desgracia no estara simoncelli, haber a kien le echa la culpa este año o que excusa pone, mas le vale ganar este año MAM porque creo que sera su ultima oportunidad, sino gana el año que viene a CRT
Que va hombre aunque no gane, que la verdad no me preocupa, yo tengo claro a lo que a mi me importa que es la técnica de conducción, no hay otro maquina, es el mejor, su forma de pilotaje la están copiando otros, entre ellos stoner que con el juego del freno trasero y una buena moto, hace que sea de escándalo, en fin espero que gane y sino cajón de nuevo al final, ese chico no da baja de una Honda Hrc ni con aceite hirviendo, mientras fabrica le apoye para desarrollar la moto, mira que 800cc acabo haciendo, y si le dejan con la 1000cc hará lo mismo, en fin, la otra noche en la cena del foro, teníamos in invitado especial, y le pregunte, para ti quien es el mejor en la parrilla y me dijo... Ye lo preguntas?acaso lo dudas?... Joder Mario, pues Dani... Es lo que hay!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder