a Todocircuito - Ver post - Parrilla actual de MotoGP para 2012, ¿por quién apostáis?
Ver post
Anterior 12-dic-2011, 22:53  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
talmente deacuerdo contigo, pero con la tecnica no se gana mundiales, y creo que estodo 1 campeon pero como que le falta ese mundial de motogp, creo que es 1 espinita que le esta haciendo daño, si mejora el cuerpo a cuerpo para ganar carreras a las que no opta a ganar pero es si o si por cojones creo que tendria opciones
Hombre ea difícil ten en cuenta que mide de media unos 15 cm
Menos que el resto cuando no le sacan una cabeza y encima de un monstruo que saca 250 cv
Pues hace que Mo tenga la misma confianza en un cuerpo a cuerpo con el resto pero de ahí se atiende a que ea un cobarde, lo que pasa es que te sacan los codos a esas velocidades y joder es mas pequeño y esas débil, entonces tiene ese handicap, ha desarrollado una técnica de conducción y de levantar la moto impecable para abrir gas que esta creando escuela que esta haciendo ir a otros mas rápido pero es que en su caso es por narices para poder estar ahí, y aun así ea muy rápido, no rapidísimo.... En fin mi corazón dicta que se lo merece, me da igual uno que quince, un cto porque ese chico es un antes y un después del motociclismo español, como lo esta siendo ahora Márquez, en fin si soy pedrosista, a muerte, guay que JL ganara coño es español y queda para casa pero... Joder le sigo desde hace muchos años en el CEV igual que a Márquez, lo he visto crecer como aquel
Que dice, dejemos la
Coña del cola-cao que te veo venir Piltraz... Jajajajaja en fin

Piltraz si el corazón te dicta lo que te dicta es que no tienes... Y si el cerebro, también acho' necesitas medicación entonces jajajajajaja.... Caaaaaaaabrón!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder