|
05-ago-2012, 16:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
no quiero criar polemica pero no se muy bien quien tiene la culpa.
Si adelantas por la derecha ( lo k no es legal ) y bastante mas rapido k los demas vaiculos tienes k estar muy atento. los coches tienen angulos muertos y es probable k no te vean y los camiones ya no te digo nada, los moteros tb deveriamostener esos detalles en cuenta
|
En ciudad no se considera adelantamiento, cada uno circula por el carril que mas le conviene

|
|
|
05-ago-2012, 16:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Placebo
En ciudad no se considera adelantamiento, cada uno circula por el carril que mas le conviene
|
Por ello no me gustan las ciudades, entonces tb podriamos decir k podemos ir a la velocidad k nos convien sin tener en cuenta el trafico k hay la velocidad de los demás y claro sin tener en cuenta los angulos muertos de los demás vaiculos, creo k todos sabemos k es facil tener una moto en paralelo con nuestro coche y no verla por los espejos solo digo k los moteros tb deveriamos tener en concideracion los posibles angulos muertos de los demá vaiculos
Si todos pondriamos un poco de nuestra parte, sentido comun y por supuesto educacion vial no habria tantos accidentes, pero claro spain is diferent spain no saber vial educacion
|
|
|
05-ago-2012, 20:14
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
|
Eso no es cierto, no se considera adelantamiento si el vehiculo al que pasas circula a una velocidad anormalmente reducida, lo que significa un 50% menos de la velocidad generica de la via, y siempre bajo tu responsabilidad, y tanto en carretera como en ciudad estas obligado a circular por el carril de la derecha a no ser que el de la izquierda sea el que mas conviene a tu destino o para pasar a otro vehiculo
|
|
|
05-ago-2012, 20:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Eso no es cierto, no se considera adelantamiento si el vehiculo al que pasas circula a una velocidad anormalmente reducida, lo que significa un 50% menos de la velocidad generica de la via, y siempre bajo tu responsabilidad, y tanto en carretera como en ciudad estas obligado a circular por el carril de la derecha a no ser que el de la izquierda sea el que mas conviene a tu destino o para pasar a otro vehiculo
|
http://www.autoescuela.tv/normas-11_...ias-en_poblado

|
|
|
08-ago-2012, 00:01
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 y R-1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
|
eso es España , no sabemos la normas viales en Rusia, aunque el maganto le ha dado a cosa hecha, eso me lo hace a mi y le meto de mazizo!!
|
|
|
08-ago-2012, 00:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por webkikiko
eso es España , no sabemos la normas viales en Rusia, aunque el maganto le ha dado a cosa hecha, eso me lo hace a mi y le meto de mazizo!!
|
Yo también opino que las dos ostias no se las quita nadie, por cierto, el código de circulación es internacional, a exepción de algunos límites y sentidos de la marcha, si cada pais tuviese el suyo propio apaga y vámonos...

|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|