Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro conductor que la toma con motorista (rusos) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-conductor-que-la-toma-con-motorista-rusos-16070/)

Placebo 05-ago-2012 15:10

Otro conductor que la toma con motorista (rusos)
 
No digo nada...


EL-CHUKY 05-ago-2012 15:20

no quiero criar polemica pero no se muy bien quien tiene la culpa.

Si adelantas por la derecha ( lo k no es legal ) y bastante mas rapido k los demas vaiculos tienes k estar muy atento. los coches tienen angulos muertos y es probable k no te vean y los camiones ya no te digo nada, los moteros tb deveriamostener esos detalles en cuenta

Yayo 05-ago-2012 15:23

La moto tiene culpa, pero el zampabollos ese a ido a tirarle

EL-CHUKY 05-ago-2012 15:28

estoy de acuerdo k el enlatao a ido a tirar pero tb puede haber sido la respuesta a un dedo o un gesto del de la moto o no sabemos k le a dicho

Placebo 05-ago-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 253717)
no quiero criar polemica pero no se muy bien quien tiene la culpa.

Si adelantas por la derecha ( lo k no es legal ) y bastante mas rapido k los demas vaiculos tienes k estar muy atento. los coches tienen angulos muertos y es probable k no te vean y los camiones ya no te digo nada, los moteros tb deveriamostener esos detalles en cuenta

En ciudad no se considera adelantamiento, cada uno circula por el carril que mas le conviene

EL-CHUKY 05-ago-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 253720)
En ciudad no se considera adelantamiento, cada uno circula por el carril que mas le conviene

Por ello no me gustan las ciudades, entonces tb podriamos decir k podemos ir a la velocidad k nos convien sin tener en cuenta el trafico k hay la velocidad de los demás y claro sin tener en cuenta los angulos muertos de los demás vaiculos, creo k todos sabemos k es facil tener una moto en paralelo con nuestro coche y no verla por los espejos solo digo k los moteros tb deveriamos tener en concideracion los posibles angulos muertos de los demá vaiculos

Si todos pondriamos un poco de nuestra parte, sentido comun y por supuesto educacion vial no habria tantos accidentes, pero claro spain is diferent spain no saber vial educacion

cbr-rito 05-ago-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 253720)
En ciudad no se considera adelantamiento, cada uno circula por el carril que mas le conviene


Eso no es cierto, no se considera adelantamiento si el vehiculo al que pasas circula a una velocidad anormalmente reducida, lo que significa un 50% menos de la velocidad generica de la via, y siempre bajo tu responsabilidad, y tanto en carretera como en ciudad estas obligado a circular por el carril de la derecha a no ser que el de la izquierda sea el que mas conviene a tu destino o para pasar a otro vehiculo

Placebo 05-ago-2012 19:24

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 253749)
Eso no es cierto, no se considera adelantamiento si el vehiculo al que pasas circula a una velocidad anormalmente reducida, lo que significa un 50% menos de la velocidad generica de la via, y siempre bajo tu responsabilidad, y tanto en carretera como en ciudad estas obligado a circular por el carril de la derecha a no ser que el de la izquierda sea el que mas conviene a tu destino o para pasar a otro vehiculo

http://www.autoescuela.tv/normas-11_...ias-en_poblado

cbr-rito 06-ago-2012 08:26

Mas o menos lo que yo te he dicho, tu en ciudad no puedes circular por donde te de la gana sino en los carriles de la izquierda lso puedes usar si son los que mas convienen a tu destino

Carlitos13 06-ago-2012 08:56

Independientemente de si esta bien o mal el adelantamiento el zampabollos ese ha ido a tirarle porque le había pitado y ya le había visto antes de tirarle.
A mi me tiran de la moto asi y no que que le hago al Ruso de los cojones....

xomecha 06-ago-2012 10:05

Acabo de venir de las ciudades del Este, y en esos paises el peatón es un cero a la izquierda, y la mayoria de ellos no saben conducir por que el carnet se saca pagando a la persona indicada.

A mi me han adelantado por tosdos los lados y no existian ni dos carriles.

Al conductor del BMW se le cruzaron los cables y ejercio la ley del más fuerte.... Esa es la pura realidad. Comparar a esa gente con nuestras normas y codigo de circulación es una barbaridad.

Blackbeast 06-ago-2012 10:47

un par de hostias al ruso, otras tantas al coche y otra a la parienta por estar con el hijo de puta ese.

y ya despues si quiere hablamos de lo sucedido

Placebo 06-ago-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 253877)
Mas o menos lo que yo te he dicho, tu en ciudad no puedes circular por donde te de la gana sino en los carriles de la izquierda lso puedes usar si son los que mas convienen a tu destino

Mas o menos lo que me has dicho? Me parece a mi que no entiendes muy bien lo que lees, te lo resumo otra vez, puedes usar el carril que mas te convenga y adelantar por la derecha, que todo eso en ciudad no es considerado adelantar.

Pero como el video no va de esto, ya no lo voy a explicar mas

TORRENTE 06-ago-2012 13:34

vamos a ver, infrinja o no la normativa (que ya ha quedado claro que no), lo que no se puede excusar ni aceptar, es que el anormal que circula con el bmw golpee a la moto deliberadamente.


y sin intención de crear polémica, se agradecería que la gente escribiera como dios manda, que esto es un foro y no el whatsapp o el msm.

saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com