![]() |
Otro conductor que la toma con motorista (rusos)
No digo nada...
|
no quiero criar polemica pero no se muy bien quien tiene la culpa.
Si adelantas por la derecha ( lo k no es legal ) y bastante mas rapido k los demas vaiculos tienes k estar muy atento. los coches tienen angulos muertos y es probable k no te vean y los camiones ya no te digo nada, los moteros tb deveriamostener esos detalles en cuenta |
La moto tiene culpa, pero el zampabollos ese a ido a tirarle
|
estoy de acuerdo k el enlatao a ido a tirar pero tb puede haber sido la respuesta a un dedo o un gesto del de la moto o no sabemos k le a dicho
|
Cita:
|
Cita:
Si todos pondriamos un poco de nuestra parte, sentido comun y por supuesto educacion vial no habria tantos accidentes, pero claro spain is diferent spain no saber vial educacion |
Cita:
Eso no es cierto, no se considera adelantamiento si el vehiculo al que pasas circula a una velocidad anormalmente reducida, lo que significa un 50% menos de la velocidad generica de la via, y siempre bajo tu responsabilidad, y tanto en carretera como en ciudad estas obligado a circular por el carril de la derecha a no ser que el de la izquierda sea el que mas conviene a tu destino o para pasar a otro vehiculo |
Cita:
|
Mas o menos lo que yo te he dicho, tu en ciudad no puedes circular por donde te de la gana sino en los carriles de la izquierda lso puedes usar si son los que mas convienen a tu destino
|
Independientemente de si esta bien o mal el adelantamiento el zampabollos ese ha ido a tirarle porque le había pitado y ya le había visto antes de tirarle.
A mi me tiran de la moto asi y no que que le hago al Ruso de los cojones.... |
Acabo de venir de las ciudades del Este, y en esos paises el peatón es un cero a la izquierda, y la mayoria de ellos no saben conducir por que el carnet se saca pagando a la persona indicada.
A mi me han adelantado por tosdos los lados y no existian ni dos carriles. Al conductor del BMW se le cruzaron los cables y ejercio la ley del más fuerte.... Esa es la pura realidad. Comparar a esa gente con nuestras normas y codigo de circulación es una barbaridad. |
un par de hostias al ruso, otras tantas al coche y otra a la parienta por estar con el hijo de puta ese.
y ya despues si quiere hablamos de lo sucedido |
Cita:
Pero como el video no va de esto, ya no lo voy a explicar mas |
vamos a ver, infrinja o no la normativa (que ya ha quedado claro que no), lo que no se puede excusar ni aceptar, es que el anormal que circula con el bmw golpee a la moto deliberadamente.
y sin intención de crear polémica, se agradecería que la gente escribiera como dios manda, que esto es un foro y no el whatsapp o el msm. saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |