![]() |
|
Obviamente yo ya lo tengo:D:D
Miguelito mañana tengo que estar a las 8 la mañana para mantener la tradicion:D que me toca jaaj,segun termine me paso por tu "casa" a despertarte:cama:cama |
Cita:
Pues mañana te espero, lávate los dientes antes de ir a buscarme que me suelo levantar muy tontito....:rolleyes: |
Yo tambien tengo el mio :one
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver si me llega pronto tb a mi. Por cierto, a todos los que teneis el seguro, habeis mandado el mail avisando que vais a rodar el domingo? Los que vayais claro esta? Yo lo envie ayer 2 veces, jejeje ;-P
|
Cita:
Chemari paketon!!! vete dejandote libre el viernes 23 de abril que nos vamos a Motorland:one |
Yo tb recibi ayer mi carnet de la FCMM, estoy por enmarcarlo y todo, jajajajajaja, parezco hasta menos lento ya :plata :parto ;-P
|
Tengo una duda sobre la cobertura de este seguro. Imagino que la cobertura sera de 1 año, desde que lo solicitas??? O va por temporadas??
Alguien me puede aclarar como funciona la cobertura?? Gracias. |
No entiendo k haya organizadores k no lo acepten !!!
Yo no solo lo acepto si no k es el k hago a los k ruedan conmigo...así k apuntarme...jeje rodadas www.circuitoestupendo.com lo acepta. !!! Chao |
Cita:
Me quedo a la espera de la contestación de los entendidos ya que me interesa mucho para 2011:lol |
Cita:
|
Efectivamente la póliza dice que va desde el 1 de Enero del 2010 hasta el 1 de Enero del 2011, independientemente de cuando lo contrates:
Póliza Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |