Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***Organizadores y el seguro anual de la FCMM*** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/organizadores-y-seguro-anual-la-fcmm-2330/)

Chispi 29-mar-2010 18:15

http://i115.photobucket.com/albums/n...Sinttulo-1.jpg

Esto te tiene que llegar:birras

Chispi 29-mar-2010 18:17

Obviamente yo ya lo tengo:D:D

Miguelito mañana tengo que estar a las 8 la mañana para mantener la tradicion:D que me toca jaaj,segun termine me paso por tu "casa" a despertarte:cama:cama

Kabrasaki 29-mar-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32411)
Obviamente yo ya lo tengo:D:D

Miguelito mañana tengo que estar a las 8 la mañana para mantener la tradicion:D que me toca jaaj,segun termine me paso por tu "casa" a despertarte:cama:cama

Pues yo lo hice poco después que tú así que imagino que no tardará mucho en llegarme.
Pues mañana te espero, lávate los dientes antes de ir a buscarme que me suelo levantar muy tontito....:rolleyes:

roncho 29-mar-2010 20:49

Yo tambien tengo el mio :one

JoseMª 29-mar-2010 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 32409)

A mi ya me a llegado, y a parte de lo que en la tuya en la mia pone arriba en mayusculas PARA EL MEJOR PILOTO DE LA CRONO GP :parto:parto:parto

Pit 29-mar-2010 22:26

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 32439)
A mi ya me a llegado, y a parte de lo que en la tuya en la mia pone arriba en mayusculas PARA EL MEJOR PILOTO DE LA CRONO GP :parto:parto:parto

CONOGP, no CronoGP :parto:parto

Fire_ 29-mar-2010 22:48

A ver si me llega pronto tb a mi. Por cierto, a todos los que teneis el seguro, habeis mandado el mail avisando que vais a rodar el domingo? Los que vayais claro esta? Yo lo envie ayer 2 veces, jejeje ;-P

Chispi 30-mar-2010 02:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 32458)
CONOGP, no CronoGP :parto:parto

Jose Mª puede llamarlo como le salga de los güevos:D:D

Chemari paketon!!! vete dejandote libre el viernes 23 de abril que nos vamos a Motorland:one

Fire_ 31-mar-2010 22:18

Yo tb recibi ayer mi carnet de la FCMM, estoy por enmarcarlo y todo, jajajajajaja, parezco hasta menos lento ya :plata :parto ;-P

_moixo_ 09-oct-2010 14:52

Tengo una duda sobre la cobertura de este seguro. Imagino que la cobertura sera de 1 año, desde que lo solicitas??? O va por temporadas??

Alguien me puede aclarar como funciona la cobertura?? Gracias.

QUE 09-oct-2010 18:57

No entiendo k haya organizadores k no lo acepten !!!

Yo no solo lo acepto si no k es el k hago a los k ruedan conmigo...así k apuntarme...jeje

rodadas www.circuitoestupendo.com lo acepta. !!!

Chao

Perdi42 09-oct-2010 19:33

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 53335)
Tengo una duda sobre la cobertura de este seguro. Imagino que la cobertura sera de 1 año, desde que lo solicitas??? O va por temporadas??

Me quedo a la espera de la contestación de los entendidos ya que me interesa mucho para 2011:lol

Fire_ 09-oct-2010 22:53

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 53335)

Esto va como el tema de las licencias, es valido por años naturales. Yo me lo hice el pasado Marzo creo y me sirve para todo este año. El que viene repito seguro!! :plata Con la de pasado mañana es mi 8ª rodada este año, y pague menos de 80€ de seguro, asi que echad cuentas ;-P

Pit 10-oct-2010 06:21

Efectivamente la póliza dice que va desde el 1 de Enero del 2010 hasta el 1 de Enero del 2011, independientemente de cuando lo contrates:

Póliza

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.