Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***Organizadores y el seguro anual de la FCMM*** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/organizadores-y-seguro-anual-la-fcmm-2330/)

Mariajo 22-mar-2010 22:08

Apañaó ;)

Pit 22-mar-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 31489)
yo conozco a los de abriders y tambien aceptan el seguro

Mursi, edita y pon también a los Abriders

Zenkius!!!

RAUL RR 22-mar-2010 22:50

Esto si que esta bien pit seguro que espabilan los empanaos :ovacion

Raulix 22-mar-2010 23:54

Apunta PIT:

ECAM (organizador de la ConoGP en Motorland) SI ACEPTA LOS SEGUROS ANUALES

ZK -NO me aceptó el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV.

Pit 23-mar-2010 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 31525)
Apunta PIT:

ECAM (organizador de la ConoGP en Motorland) SI ACEPTA LOS SEGUROS ANUALES

ZK -NO me aceptó el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV.

Mursi!!!!!!, Edita para añadir estos dos. please. :birras:birras:birras

roncho 23-mar-2010 09:47

Añadidos :one

Pit 23-mar-2010 10:08

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 31543)
Añadidos :one

Gracias tio, es que me mola que trabaje la Mursi, por eso no te lo digo a ti, jajaja.

roncho 23-mar-2010 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 31547)
Gracias tio, es que me mola que trabaje la Mursi, por eso no te lo digo a ti, jajaja.

Ya pero como tengamos que esperar a que lo haga ella con lo PAKETE que es :parto :parto :parto

CARASETA 23-mar-2010 10:49

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 31459)
Yo un dia rode sin seguro, es mas voy a decir el nombre de los 'organizadores' por llamarlos de alguna manera a los cuales estuve a punto de poner una denuncia, los organizadores en cuestion son Sixpistons

en nuestra web los tenemos señalados como "no recomendados en absoluto!!!"

CARASETA 23-mar-2010 10:50

Focus Events (España) también lo acepta

CARASETA 23-mar-2010 10:58

Cita:

"POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS QUE SE LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR"

Esto es sólo para los federados, no para los que tenemos seguro anual, no?

Pit 23-mar-2010 11:14

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 31555)

También, tienes que presentar al organizador algo (papel o carnet) que le demuestre que efectivamente estás asegurado.

Saludos.

jayabusa500cb 23-mar-2010 12:24

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 31555)

No caraseta,como te dice pit hay que llevarlo,lo imprimes y listos

jayabusa500cb 23-mar-2010 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 31474)
Buena apreciación, lo mismo que comunicar unos días antes a la federación que se va a rodar.
Lo que pasa es que no puedo editar en este subforo...este territorio es de La_Mursi y Roncho :parto:parto,

Se lo comentaré para que lo ponga, por que no será el primero ni el último que se le olvida el papel. A ver si nos mandan el carnet....que será más facil de meter en la cartera.

Gracias "vespino500cb" :parto:parto

vaya dos fire y tu jajaja mamones

A ver todo lo que sea en beneficio de fomentar este deporte creo que es bien recibido,gracias por ponerlo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.