![]() |
sí, ya sé que hay que llevar el justificante de la póliza...
me refiero a que no hay que llamar a la federación o a la compañía y comunicarles que que vas a rodar en tal circuito (como había que hacer con la federación) |
nada nada. Que no sé leer, que lo pone bien claro en la primera línea :colleja
|
jejeje,cuando te inscribes supongo que es el organizador quien manda los datos entonces tu no tienes porque avisar a nadie
|
Cita:
|
Cita:
Bye. |
Cita:
|
Cita:
|
Pués yo sintiéndolo mucho, sigo sin entender lo de motorextremo, yo estoy apuntada a una rodada suya, y lo primero que me ha preguntado es que si tengo cualquier tipo de seguro que le pase el nº y todo eso ... entonces.. no entiendo.. :confused: :confused: :confused:
|
Pues yo tengo el seguro anual de la M.G.D. (Mutua General Deportiva) y el Real Motoclub si que lo acepta me imagino que el seguro que yo tengo debe ser parecido al que vosotros teneis no????
|
Los asegurados....en estos días tenéis que ir recibiendo la tarjeta del seguro. A El_jul y a mi nos ha llegado hoy :ovacion:ovacion
Esta sustituye al papel provisional que nos mandaron. |
Cita:
a mi no me ha llegado nada ni tarjeta, ni papel, ni e-mails ni na de na. Lo único que tengo es un papel k imprimí de su página, aunque bueno, los de wpb me lo aceptaron. |
Kabronsaki es que debajo del puente no te lleva las cartas el cartero jajajaa
|
Cita:
A que hora quedamos? Bueno dame un toke y kedamos.:gaydude33 |
Cita:
supongo que cuando le digas que tienes el de la FCMM te dirà algo, ten en cuenta que a mi me aviso un dia antes de la rdd y me inscribe 15 dias antes , estaria bien que nos lo contàras. .. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |