|
|
07-nov-2012, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Y que tipo de seguro sería necesario y que coste tendría para no tener problemas...???
07-nov-2012, 14:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Si quereis carreras... por que no os apuntais al CAV, MAC 90, easyrace, etc.....????? Lo de hacer una tanda de7 vueltas lanzadas lo veo bien, pero claro, si TODOS los de la tanda van a lo mismo, si pillas a un pakete en una curva y tu vas a hierro, te lo llevas de sombrero por querer ir mas rapido que=?
A mi esta opcion de 7 vueltas lanzadas no me parece viable.
|
|
|
07-nov-2012, 14:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
yo lo veo un buen aliciente para ir a rodar,,digamos que en vez de carreras son como entrenos clasificatorios como la pole,,,,las del 12 al 14 de este mes en jerez son con ese formato,y siempre organizan igual creo,,,y el seguro vale igual que el de cualquier rodada,asi que yo creo que se podria hacer sin problemas
|
|
|
07-nov-2012, 14:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
yo lo veo un buen aliciente para ir a rodar,,digamos que en vez de carreras son como entrenos clasificatorios como la pole,,,,las del 12 al 14 de este mes en jerez son con ese formato,y siempre organizan igual creo,,,y el seguro vale igual que el de cualquier rodada,asi que yo creo que se podria hacer sin problemas
|
Y si queremos carreras? Por que no cogemos todos los del foro que queramos correr y hacemos un grupo para correr MAC o easyrace el año que viene?????
|
|
|
07-nov-2012, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
marius intentarlo puedes intentarlo pero otra cosa es que lo consigas jajajajajajaja
la cosa es darle otro aliciente a las rodadas.
|
Pisha si quieres aliciente, que mejor aliciente que correr easyrace o CAV???? Prepara un grupo para inscribirnos en una carrera tio, y deja de carreras en las rodadas que luego pasa algo y se lia parda
|
|
|
07-nov-2012, 14:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
+1 rodrigo,tendria que ir todo el mundo a lo mismo sino creo que se podria liar un buen taco...
|
|
|
07-nov-2012, 14:58
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si quereis carreras... por que no os apuntais al CAV, MAC 90, easyrace, etc.....????? Lo de hacer una tanda de7 vueltas lanzadas lo veo bien, pero claro, si TODOS los de la tanda van a lo mismo, si pillas a un pakete en una curva y tu vas a hierro, te lo llevas de sombrero por querer ir mas rapido que=?
A mi esta opcion de 7 vueltas lanzadas no me parece viable.
|
Y si tu en una frenada te cuelas y me llevas puesto ? , que pasa entonces ?
No confundir los termino y sacar las cosas de contexto , se esta hablando de maneras de amenizar las rodadas , simplemente
07-nov-2012, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
Que alguien me corrija si me equivoco... si es carrera tiene que estar comunicada a la FEM
Cuando firmais las hojas de inscripción de una tanda suelen dejar claro que no es un carrera.... por algo será no?
07-nov-2012, 15:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
+1 rodrigo,tendria que ir todo el mundo a lo mismo sino creo que se podria liar un buen taco...
|
Exacto, eso no es una carrera, es una rodada, si en un grupo de 30motos, las 30 van a partir el crono pues ok... pero si 1 se niega y os lo llevais de sombrero?
Yo no voy a ser el que se lo lleve, si corro algo tiene que ser oficial, con su seguro federativo que me cubra en todo momento, no esta la cosa para cosas de estas
Si quereis hacer un grupo para correr algo tipo MAC o easyrace podeis contar conmigo, pero las tandas para mi siguen siendo tandas, darle formato de carreras o me parece bien por el tema que comento.
Otra cosa es que hableis con el organizador, lo pacteis, dejeis un grupo solo para la carrera por tiempos y listo, pero en ese grupo solo entran los d la carrera.... que luego pasa lo que pasa
|
|
|
07-nov-2012, 15:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Y si tu en una frenada te cuelas y me llevas puesto ? , que pasa entonces ?
No confundir los termino y sacar las cosas de contexto , se esta hablando de maneras de amenizar las rodadas , simplemente
|
Pues si te llevo puesto, pues te pido perdon y cada uno pa su casa... como es asi en este deporte.
Pero te digo, que como minimo, todos los que quieran correr eso, deben estar SOLOS en un grupo, porque de 30 motos no va a correr 10 si y 20 no porqe entonces va a haber problemas....
Amenizad lo que querais, pero haced las cosas bien, que las cosa hechas de aquella manera no salen bien y luego hay problemas.
Por mi haced lo que querais, solo os digo mi opinion para que veais que se puede liar si sale algo mal
|
|
|
07-nov-2012, 15:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
rehm racedays tiene ese formato de tandas por lo que he leido,y eso ya seria cuestion personal,si no quiero arriesgar por bajar mi tiempo en circuito y solo voy a pasar un dia de tandas y rodar sin ese aliciente,pues no me apunto en ese tipo de rodadas...y punto...deberia de ser asi,los dos formatos en la misma rodada seria una catastrofe creo....ya la MAC o la Easyrace estan un paso por encima de esto,que no dejan de ser tandas,es mi opinion
|
|
|
07-nov-2012, 15:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
pero te tienes que poner mini falda ok. si no se pone @ GabiRR
|
Ok después te pones tu de pararaguera conmigo en extreme  
|
|
|
07-nov-2012, 15:24
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues si te llevo puesto, pues te pido perdon y cada uno pa su casa... como es asi en este deporte.
Pero te digo, que como minimo, todos los que quieran correr eso, deben estar SOLOS en un grupo, porque de 30 motos no va a correr 10 si y 20 no porqe entonces va a haber problemas....
Amenizad lo que querais, pero haced las cosas bien, que las cosa hechas de aquella manera no salen bien y luego hay problemas.
Por mi haced lo que querais, solo os digo mi opinion para que veais que se puede liar si sale algo mal
|
Los problemas son los que queramos poner , si yo voy en vuelta rapida y me encuentro alguien mas lento , corto porque no es una carrera y no me gano la vida en ello , asi de simple .
Muchas de todas las dudas y miedos pasan porque aun no estamos muy concienciados en que en el circuito hay unas normas y no vale todo , para ir de paseo o de charlas con los colegas estan los bares y los parques
Los formatos que se estan proponiendo se suelen hacer en grupos rapidos o en tandas de ultima hora con acuerdo y conocimiento de los participantes .
07-nov-2012, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Los problemas son los que queramos poner , si yo voy en vuelta rapida y me encuentro alguien mas lento , corto porque no es una carrera y no me gano la vida en ello , asi de simple .
Muchas de todas las dudas y miedos pasan porque aun no estamos muy concienciados en que en el circuito hay unas normas y no vale todo , para ir de paseo o de charlas con los colegas estan los bares y los parques
Los formatos que se estan proponiendo se suelen hacer en grupos rapidos o en tandas de ultima hora con acuerdo y conocimiento de los participantes .
|
Si lo haceis deacuerdo con todos etc bueno como veais. Pero sigo viendo mas emocionante correr algo en condiciones.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|