|
|
21-jul-2018, 11:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Opiniones Yamaha r6 2005
Pues quería saber tema de chasis ,frenos y sobre todo fiabilidad del motor y fallos más comunes de este modelo ....y que potencia sacan con línea completa + filtro y centralita yec..
|
|
|
21-jul-2018, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola, yo llevo 5 años con ella, de momento nada, solo cambios líquidos y pastillas, los problemas que más salen son el tps y las bobinas, por lo demás es una moto muy dura,el chasis es fácil de llevar,entra muy bien en curvas y la moto corre
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Tony46222 por este post:
|
|
21-jul-2018, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Fue mi primera circuitera y no me dio más que alegrías. Los frenos son los mismos que montaba la R6 hasta el 2016, chasis muy noble y motor puntiagudo como buena 600. La mía dio 106 CV con Akrapovic completo, filtro y power commander 3 en el banco de Hospitality
|
|
|
21-jul-2018, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y este modelo en concreto no tiene problemas de biela y casquillos como la r6r ????
|
|
|
21-jul-2018, 19:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
No tiene problemas de casquillos ni bielas.
Solo de bobinas. Cuando falla una se queda la moto,en modo ducati a tres cilindros.
|
|
|
21-jul-2018, 23:46
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Es carne de perro. Si da problema genérico es de bobinas, fácil y barato de arreglar.
Con un amortiguador trasero de calidad y algo de motor bien tocado es una alegría de moto.
Busca una unidad bien cuidada y tendrás moto para rato.
|
|
|
22-jul-2018, 00:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y precios he visto de 2200€ a 3500€ ..y he visto varias ..la última con
Linea completa
Filtro
Centralita yec
Amortiguador ohlins
Amortiguador dirección
Horquilla hecha
Y caja cambios yec con bomba de aceite yec
Bomba brembo
Radiador grande MB .
Vamos bastante full
Y casi 110cv ala rueda....
|
|
|
22-jul-2018, 09:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
|
Primera circuitera y solo tengo palabras buenas para ella, dura, corre bien, frena mejor, barata y mucho recambio de segunda mano y en auxiliar, hay tutoriales por todos lados, que más se puede pedir para empezar. Y eso que la mía tenía 40.000km 🤪
Mejoras que tenia la mía, muelles, bomba brembo, semis, KN, acople para estribos, piñón 14.
|
|
|
24-sep-2018, 21:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
|
|
|
25-sep-2018, 07:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
|
Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
|
|
|
25-sep-2018, 08:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600f
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josemi07
Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
|
Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
|
|
|
25-sep-2018, 08:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
|
A partir de 2008 traen anti rebote (dudo si la 2007 tb), aunque en honor s la verdad, si le apuras mucho muy anti rebote no es.
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar.
Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
22-jul-2018, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600f
Le han dado las gracias 14 veces
|
Yo tengo una del 2003 con barras de la r6r. Me ha costado 4 días de rodada dejarla completamente a mi gusto, pero ahora disfruto como un enano y voy más rápido que con la gsxr750 k7. Le quite las estriberas retrasadas porque me forzaban demasiado la postura. Desarrollos de serie larguísimos SDS. Ahora llevo dos menos delante (14) y un diente menos detrás, y sigo sin meter sexta en la recta de los arcos. Empuja muy bien para ser 600 y sobre todo fácil de meter en curva. Mandé el amortiguador a hacer y parece otra moto
|
|
|
22-jul-2018, 11:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Hola, yo tengo una desde hace un año. La compre con golpe y me la he arreglado para circuito, en mi opinión es de lo más económico que te puedes comprar para circuito y muy fiable la mia tiene 37000km y no me gasta una gota de aceite, arranca siempre a la primera de echo cuando la fui a ver llevaba meses parada y arrancó a la primera. Llevo la horquilla de la r6r porque la llevaba ya la moto, fibras, semimanillares, amortiguador de dirección, cola de escape, cuentamarchas y desarrollo 520 con un 14/47 sino recuerdo mal. Por cierto yo en los arcos si que meto sexta y la apuró bastante.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|