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			23-jul-2018, 13:06
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mc guinness
					 
				 
				Y que tiempos se pueden llegar hacer en pista a nivel amaters con este modelo y preparación full??? 
			
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 Por ejemplo en Jerez, mi colega cuando corria el andaluz de velocidad hacia 1:52 con la r6 2002 carburación. Yo tengo la 2004 inyección con horquillas convencionales pero muy full de extras y el que me la vendió hacia 56 en Jerez.. Yo estoy super contento con ella, nada que envidiarle a las 600 mas modernas. Tienes moto de sobra para echar el rato y divertirte.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-jul-2018, 15:43
			
			
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			#16
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mc guinness
					 
				 
				Y otra cosa urte como esque vas más rápido con una moto más antigua y con menos motor que una k7 750? 
			
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 Como se ha dicho 1000 veces, "es el indio, no la flecha". Tanto si compras una r6 2002/2005/2008/2018 o cualquier otra 600 o 1000, lo importante es gastar en rodadas y neumaticos, sólo la experiencia, la práctica y algún curso harán que vayas aprovechando la moto. Dale un hierro a un buen "piloto" y verás si saca tiempos.
 
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			23-jul-2018, 16:15
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pues está bastante bien entonces
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-ago-2018, 20:22
			
			
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			#18
			
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			Yo antes de la cbr tenia una Fazer S2 que creo que es el mismo motor pero mas capado y era una roca la jodida, la vendí con 88.000 kilometros y todavía la moto iba fina fina, por si te sirve de algo  https://www.chuchesmotos.com
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-ago-2018, 12:57
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mc guinness
					 
				 
				Pues quería saber tema de chasis ,frenos y sobre todo fiabilidad del motor y fallos más comunes de este modelo ....y que potencia sacan con línea completa + filtro y centralita yec.. 
			
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 No lo dudes. !COMPRATELA¡ 
Los compañeros dicen que fue su primera moto. Yo tengo una de serie para tandas y te digo que sera mi ultima. Encantado con ella. 
Tube dos Aprilias RSV 1000 factory del 2003 y 2005, dos Ducatis 1098 y 1198, otras dos Naked las FZ600 y FZ1 de Yamaha, Custom unas pocas y con la R6 de 2005 no hay color, es una moto para tontos, super fácil de llevar. 
La única, si la única preparación que debes hacer y por este orden es: 
- Colocar un buen amortiguador de dirección (no chino, ya te te gastaras el dinero dos veces). 
- Piñón 14 y plato 47 y cadena de paso 520.
 
   
Para calle tengo una CBR1000RR del 2011, pero esta juega en otra liga!
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por CarlosCBR en 15-ago-2018 a las 13:02
					
					
				
			
		
		
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			12-sep-2018, 16:12
			
			
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			#20
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo la tengo, la he usado por la calle, una maravilla, y ahora en circuito. 
Moto fácil, fiable, bonita, con recambios... No tengo pegas con ella. 
Jodio una bobina, es la única cosa en 5 años que la tengo. 
Como te dicen amortiguador de dirección imprescindible porque es nerviosa sino.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-sep-2018, 18:51
			
			
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			#21
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo estoy mirando para tener mi primera circuitera y tengo mirada una r6 2005, con una preparación básica, escape centralita y ya, por unos 2400€. y una gsxr 600 k7 bastante mas preparada con cambio semi centralita puño rápido linea completa arrow estriberas y algún extra más por 4500€. La verdad que estoy hecho un lío si merece la pena la gsxr o solo para aprender me sobra la R6. Vosotros con más experiencia que opináis?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			24-sep-2018, 22:45
			
			
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			#22
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos. 
 
 
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			25-sep-2018, 08:06
			
			
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			#23
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Pmx3
					 
				 
				Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos. 
 
 
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito. 
			
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 Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-sep-2018, 09:00
			
			
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			#24
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  josemi07
					 
				 
				Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien? 
			
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 Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			25-sep-2018, 09:14
			
			
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			#25
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  urte
					 
				 
				Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado. 
			
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 A partir de 2008 traen anti rebote (dudo si la 2007 tb), aunque en honor s la verdad, si le apuras mucho muy anti rebote no es. 
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar.  
Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien.
 
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			25-sep-2018, 12:16
			
			
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			#26
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo iría a por la R6, esa diferencia de precio la puedes disfrutar rodando o simplemente te la ahorras, además creo que la R6 2005 en los próximos años si te cansas no vas a perderle prácticamente valor, está muy bien valorada para circuito. 
 
Por cierto, yo compré una circuitera en Julio (r6 2005) y estoy enamorado perdido de ella, cada día voy más fuerte ye gusta más ^^
		 
		
		
		
		
		
		
		
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