|
|
23-jul-2018, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Y que tiempos se pueden llegar hacer en pista a nivel amaters con este modelo y preparación full???
|
Por ejemplo en Jerez, mi colega cuando corria el andaluz de velocidad hacia 1:52 con la r6 2002 carburación. Yo tengo la 2004 inyección con horquillas convencionales pero muy full de extras y el que me la vendió hacia 56 en Jerez.. Yo estoy super contento con ella, nada que envidiarle a las 600 mas modernas. Tienes moto de sobra para echar el rato y divertirte.
|
|
|
23-jul-2018, 15:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Y otra cosa urte como esque vas más rápido con una moto más antigua y con menos motor que una k7 750?
|
Como se ha dicho 1000 veces, "es el indio, no la flecha". Tanto si compras una r6 2002/2005/2008/2018 o cualquier otra 600 o 1000, lo importante es gastar en rodadas y neumaticos, sólo la experiencia, la práctica y algún curso harán que vayas aprovechando la moto. Dale un hierro a un buen "piloto" y verás si saca tiempos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
23-jul-2018, 16:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Pues está bastante bien entonces
|
|
|
08-ago-2018, 20:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Honda cbr 2012
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo antes de la cbr tenia una Fazer S2 que creo que es el mismo motor pero mas capado y era una roca la jodida, la vendí con 88.000 kilometros y todavía la moto iba fina fina, por si te sirve de algo https://www.chuchesmotos.com
|
|
|
15-ago-2018, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Pues quería saber tema de chasis ,frenos y sobre todo fiabilidad del motor y fallos más comunes de este modelo ....y que potencia sacan con línea completa + filtro y centralita yec..
|
No lo dudes. !COMPRATELA¡
Los compañeros dicen que fue su primera moto. Yo tengo una de serie para tandas y te digo que sera mi ultima. Encantado con ella.
Tube dos Aprilias RSV 1000 factory del 2003 y 2005, dos Ducatis 1098 y 1198, otras dos Naked las FZ600 y FZ1 de Yamaha, Custom unas pocas y con la R6 de 2005 no hay color, es una moto para tontos, super fácil de llevar.
La única, si la única preparación que debes hacer y por este orden es:
- Colocar un buen amortiguador de dirección (no chino, ya te te gastaras el dinero dos veces).
- Piñón 14 y plato 47 y cadena de paso 520.
Para calle tengo una CBR1000RR del 2011, pero esta juega en otra liga!
Editado por CarlosCBR en 15-ago-2018 a las 13:02
|
|
|
12-sep-2018, 16:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
|
Yo la tengo, la he usado por la calle, una maravilla, y ahora en circuito.
Moto fácil, fiable, bonita, con recambios... No tengo pegas con ella.
Jodio una bobina, es la única cosa en 5 años que la tengo.
Como te dicen amortiguador de dirección imprescindible porque es nerviosa sino.
|
|
|
24-sep-2018, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
|
Yo estoy mirando para tener mi primera circuitera y tengo mirada una r6 2005, con una preparación básica, escape centralita y ya, por unos 2400€. y una gsxr 600 k7 bastante mas preparada con cambio semi centralita puño rápido linea completa arrow estriberas y algún extra más por 4500€. La verdad que estoy hecho un lío si merece la pena la gsxr o solo para aprender me sobra la R6. Vosotros con más experiencia que opináis?
|
|
|
24-sep-2018, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
|
|
|
25-sep-2018, 08:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008
|
Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Yo también tuve una y estuve muy contento con ella. Si tuviera que ponerle alguna pega sería que era un pelín inestable en frenadas más o menos fuertes, aunque con un reglaje fino de suspensiones, probablemente, la cosa hubiera sido menos.
Por lo demás, un juguetico que te dará muchisimos buenos ratos en circuito.
|
Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
|
|
|
25-sep-2018, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600f
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josemi07
Entonces merece la pena esa diferencia de dinero para aprender a rodar en circuito si la R6 funciona bien?
|
Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
|
|
|
25-sep-2018, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por urte
Tengo una r6 2002 con el tren delantero de la 2006 para circuito y una gsxr 750k7 de calle. Si es tu primera circuitería, y está en buen estado me iría a la Yamaha. Es mucha diferencia de precio, que puedes aprovechar para rodar o ponerla a tu gusto, por ejemplo en hacer suspensiones. El chasis de la Yamaha me parece más rígido la Suzuki es más cómoda y dócil. Lo bueno que la k7 tiene embrague antirebote y mi Yamaha no, no se la 2005. Pero con la Yamaha cómo está tienes de sobra y con el tiempo la puedes mejorar por no demasiado.
|
A partir de 2008 traen anti rebote (dudo si la 2007 tb), aunque en honor s la verdad, si le apuras mucho muy anti rebote no es.
En cuanto a R no puedo dar opinión porque sólo he probado mi actual r6 08 en circuito. Una CBR 1000 en carretera pero no tenía tanta experiencia y no puedo comparar.
Con unas suspensiones puestas a punto, y cuando cojas ritmo un amortiguador de dirección te lo puedes pasar muy muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
25-sep-2018, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA MT09 y R6
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Yo iría a por la R6, esa diferencia de precio la puedes disfrutar rodando o simplemente te la ahorras, además creo que la R6 2005 en los próximos años si te cansas no vas a perderle prácticamente valor, está muy bien valorada para circuito.
Por cierto, yo compré una circuitera en Julio (r6 2005) y estoy enamorado perdido de ella, cada día voy más fuerte ye gusta más ^^
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|