| 

|  |  

|  23-ago-2019, 09:58 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 11 veces

| 
				 Duda carenados originales/mixtos/circuito 

Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda 😅  
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie 
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos. 

Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso

Gracias!
		 |  
	|   |   |  

|  23-ago-2019, 11:21 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: junio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA La Becerra 
				 Agradecimientos: 21 

Le han dado las gracias 9 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Eddie  Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda   )

- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie

- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos. 

Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso

Gracias! |  Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices. 
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso. 
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial. 
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.

Perfil de Instagram:

Perfil de flickr:
   |  
	|   |   |  

|  23-ago-2019, 11:58 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 1 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por multivesa  Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
 En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
 Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
 |  Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?
		 |  
	|   |   |  

|  23-ago-2019, 12:03 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2016 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR 1000 RR 
				 Agradecimientos: 42 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

El problema es caer y romper el faro por ejemplo, ya que uno original vale unos 500€, o los intermitentes de honda que valen 70€ cada uno.Por eso mejor montar y demontar.
 |  
	|   |   |  

|  23-ago-2019, 12:14 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: junio/2012 Ubicación: Madrid Moto: HONDA La Becerra 
				 Agradecimientos: 21 

Le han dado las gracias 9 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Eddie  Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste? |  En eBay a Hong Kong, pero no te los recomiendo por la calidad de los plásticos, ya que aseguran que es ABS pero no encjan ni de lejos igual que los originales y además se rompen fácilmente. Si los tuviera que volver a poner serían de carenados Uves, merece la pena gastarse algo más en unos que vayan al pelo.

Perfil de Instagram:

Perfil de flickr:
   |  
	|   |   |  

|  23-ago-2019, 16:02 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2016 Ubicación: Barcelona Moto: TRIUMPH Daytona 675 R 
				 Agradecimientos: 63 

| 

Yo no te recomiendo montar y desmontar. Cada vez que lo haces es un follón y de manera inevitable tienes más posibilidades que se te jodan. 
 Si tienes espacio, pilalte unos mixtos y guardas los de serie, eso si, ocupan un cojón y medio.
 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|