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23-ago-2019, 08:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
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Duda carenados originales/mixtos/circuito
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda 😅 
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.
Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso
Gracias!
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23-ago-2019, 10:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda  )
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie
- Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos.
Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso
Gracias!
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Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
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Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.
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23-ago-2019, 10:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Hola, tengo la misma moto y mi elección cuando decidí entrar en circuito fue poner unos mixtos y dejarme de cambiar una y otra vez. Los tornillos de plástico se rompen enseguida y son caros. Además en la calle también puedes tener caídas y los originales duelen más como tú dices.
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso.
En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial.
Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba.
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Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?
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23-ago-2019, 11:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Genial, gracias por tu respuesta. ¿Dónde los compraste?
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En eBay a Hong Kong, pero no te los recomiendo por la calidad de los plásticos, ya que aseguran que es ABS pero no encjan ni de lejos igual que los originales y además se rompen fácilmente. Si los tuviera que volver a poner serían de carenados Uves, merece la pena gastarse algo más en unos que vayan al pelo.
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23-ago-2019, 15:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
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Yo no te recomiendo montar y desmontar. Cada vez que lo haces es un follón y de manera inevitable tienes más posibilidades que se te jodan.
Si tienes espacio, pilalte unos mixtos y guardas los de serie, eso si, ocupan un cojón y medio.
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23-ago-2019, 11:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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El problema es caer y romper el faro por ejemplo, ya que uno original vale unos 500€, o los intermitentes de honda que valen 70€ cada uno.
Por eso mejor montar y demontar.
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