![]() |
Duda carenados originales/mixtos/circuito
Tengo una Cbr600Rr del 2007 que compré con unos carenados para circuito. No son la bomba, pero ahí están. En 3 semanillas me estreno en circuito, y pondré esos, evidentemente. He estado leyendo un poco, y me gustaría ver cual es la opción más generalizada para los que usáis la moto en calle y circuito (los de solo circuito no hay duda 😅)
- Cambiar los carenados cada vez que se entra en circuito y vuelta a los de serie - Comprar unos mixtos y darle tralla tanto en calle como circuito (solo se taparían las ópticas, quitar intermitentes y matrícula, no?) Y así también, dios no lo quiera, cualquier arrastrón en calle también dolería menos. Pues eso, me pregunto cual es la mejor opción para este tipo de uso Gracias! |
Cita:
Todo depende del uso que le vayas a dar en la calle y en circuito, pero si vas a hacer las dos cosas yo haría eso. En mi caso cada vez que entraba tapaba los faros con cinta aislante (si pones un papel o algo debajo mejor porque no veas para quitar el pegamento), quitaba los espejos y la matrícula, aunque esta última tampoco es que sea esencial. Los intermitentes los llevo integrados así que ni me molestaba. |
Cita:
|
El problema es caer y romper el faro por ejemplo, ya que uno original vale unos 500€, o los intermitentes de honda que valen 70€ cada uno.
Por eso mejor montar y demontar. |
Cita:
|
Yo no te recomiendo montar y desmontar. Cada vez que lo haces es un follón y de manera inevitable tienes más posibilidades que se te jodan.
Si tienes espacio, pilalte unos mixtos y guardas los de serie, eso si, ocupan un cojón y medio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |