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17-jul-2016, 17:30
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#1
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Todocircuitero oficial
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opinion neumatico delantero
hola buenas como veis este neumatico delantero con 2 tandas. entro en agosto al jarama lo veis para cambiar .el delantero lo gasto antes que el trasero dejo fotos de los 2 neumaticos
Editado por osuna1991 en 17-jul-2016 a las 17:32
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17-jul-2016, 18:34
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola, cambialo y ese lo rematas luego en la calle, hara calor y te puedes quedar a medias, o tambien lo puedes cambiar en el circuito, ya segun la idea qye tengas...
Saludos...
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Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
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17-jul-2016, 20:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Le falta mucha chicha. Estará al 40% siendo optimistas, y para circuito descartado. El trasero se ve bien aún.
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17-jul-2016, 20:12
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#4
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Todocircuitero oficial
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El trasero perfecto. El delantero aunque va tocado creo que a tu ritmo y llevando las presiones correctas aguantaría un dia de jarama sin problemas pero justito si que esta.
Yo el ultimo dia de Jarama rodé con el delantero más o menos asi o peor, con idea de cambiarlo a medio dia, (estuve a punto de cambiarlo antes de empezar) pero al final anularon una tanda y lo vi que no iba demasiado mal y aguantó el dia, cambiaré el juego completo para la proxima.
PD: Aqui si se te puede responder, el otro post era un poco indeterminado jeje
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18-jul-2016, 06:42
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#5
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Todocircuitero oficial
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¿En dos tandas tienes las ruedas así? ¿Llevas tocadas las geometrías de la moto? Me parece una pasada gastar tantísimo el delantero y tan poco el trasero. Si yo llevo desde febrero con el mismo SC1 delante...
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18-jul-2016, 09:00
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#6
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Todocircuitero oficial
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Como puede ser que desgastes el neumatico delantero antes que el trasero??? Algo tienes mal en la moto,
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18-jul-2016, 09:36
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#7
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Organizador
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-Ese delantero esta de rodar con muy poca presión(muyyyy peligroso),por eso lo has fulminado en tan pocas vueltas.
--Salu2
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18-jul-2016, 18:07
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#8
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Todocircuitero oficial
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puede ser le suelo poner 2 o 2.1 es como voy mas comodo
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19-jul-2016, 11:19
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#9
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Organizador
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Cita:
Originalmente publicado por osuna1991
puede ser le suelo poner 2 o 2.1 es como voy mas comodo
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--Eso es muy poca presión si pones 2,0,ya con 2,1 vas justito.El delantero apenas modifica presión rodando.
--Al llevar poca presión el neumático tiende a flexar en el paso por curva y de ahí ese desgaste.
--En curvas rápidas es muy típico tener la sensación de que se nos escapa la rueda delantera y nó es así,es porque al ir bajos de presión hay exceso de agarre,empiezan a salir bolitas de goma por el borde del flanco del neumático,ese exceso de agarre intenta cerrarnos la dirección,de ahí esa extraña sensación en las curvas rápidas.
--Salu2
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Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
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19-jul-2016, 21:58
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Eso es muy poca presión si pones 2,0,ya con 2,1 vas justito.El delantero apenas modifica presión rodando.
--Al llevar poca presión el neumático tiende a flexar en el paso por curva y de ahí ese desgaste.
--En curvas rápidas es muy típico tener la sensación de que se nos escapa la rueda delantera y nó es así,es porque al ir bajos de presión hay exceso de agarre,empiezan a salir bolitas de goma por el borde del flanco del neumático,ese exceso de agarre intenta cerrarnos la dirección,de ahí esa extraña sensación en las curvas rápidas.
--Salu2
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te dejo otra foto aqui no parece estar tan mal pero eso que comentas son las sensaciones exactas que tengo que presiones me recomiendas ya me compre calentadores , recomiendas en frio o con los calentadores poner las presiones
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18-jul-2016, 14:45
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#11
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Todocircuitero oficial
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Lo mismo he pensado... Cuánto le metes a las ruedas?
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Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
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18-jul-2016, 18:16
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#12
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Todocircuitero oficial
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En caliente de pista???
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18-jul-2016, 18:59
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#13
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Todocircuitero oficial
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En frio, empeze en albacete cn los calentadores pero las puse en frio y tmb entro frenando demasiado dentro de la curva sobre todo en albacete nose si puede ser x eso la moto esta recien echa geometrias y suspensiones x morante que es muy bueno
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18-jul-2016, 22:32
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#14
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Todocircuitero oficial
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Si es 2'1 en frío yo lo veo en su presion... Luego se pondrá a 2'4
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