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		|  17-jul-2016, 18:30 | #1 |  
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				 opinion neumatico delantero 
 
			
			hola buenas como veis este neumatico delantero con 2 tandas.  entro en agosto al jarama  lo veis para cambiar .el delantero lo gasto antes que el trasero dejo fotos de los 2 neumaticos
     
				 Editado por osuna1991 en 17-jul-2016 a las 18:32
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		|  17-jul-2016, 19:34 | #2 |  
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			Hola, cambialo y ese lo rematas luego en la calle, hara calor y te puedes quedar a medias, o tambien lo puedes cambiar en el circuito, ya segun la idea qye tengas...Saludos...
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		|  17-jul-2016, 21:01 | #3 |  
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			Le falta mucha chicha. Estará al 40% siendo optimistas, y para circuito descartado. El trasero se ve bien aún.
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		|  17-jul-2016, 21:12 | #4 |  
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			El trasero perfecto. El delantero aunque va tocado creo que a tu ritmo y llevando las presiones correctas aguantaría un dia de jarama sin problemas pero justito si que esta. 
 Yo el ultimo dia de Jarama rodé con el delantero más o menos asi o peor, con idea de cambiarlo a medio dia, (estuve a punto de cambiarlo antes de empezar) pero al final anularon una tanda y lo vi que no iba demasiado mal y aguantó el dia, cambiaré el juego completo para la proxima.
 
 PD: Aqui si se te puede responder, el otro post era un poco indeterminado jeje
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		|  18-jul-2016, 07:42 | #5 |  
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			¿En dos tandas tienes las ruedas así? ¿Llevas tocadas las geometrías de la moto? Me parece una pasada gastar tantísimo el delantero y tan poco el trasero. Si yo llevo desde febrero con el mismo SC1 delante...
		 
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		|  18-jul-2016, 10:00 | #6 |  
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			Como puede ser que desgastes el neumatico delantero antes que el trasero??? Algo tienes mal en la moto,
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		|  18-jul-2016, 10:36 | #7 |  
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			-Ese delantero esta de rodar con muy poca presión(muyyyy peligroso),por eso lo has fulminado en tan pocas vueltas.--Salu2
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		|  18-jul-2016, 19:07 | #8 |  
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			puede ser le suelo poner 2 o 2.1 es como voy mas comodo
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		|  19-jul-2016, 12:19 | #9 |  
	| Organizador 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por osuna1991  puede ser le suelo poner 2 o 2.1 es como voy mas comodo |  --Eso es muy poca presión si pones 2,0,ya con 2,1 vas justito.El delantero apenas modifica presión rodando.
 
 --Al llevar poca presión el neumático tiende a flexar en el paso por curva y de ahí ese desgaste.
 
 --En curvas rápidas es muy típico tener la sensación de que se nos escapa la rueda delantera y nó es así,es porque al ir bajos de presión hay exceso de agarre,empiezan a salir bolitas de goma por el borde del flanco del neumático,ese exceso de agarre intenta cerrarnos la dirección,de ahí esa extraña sensación en las curvas rápidas.
 
 --Salu2
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		|  19-jul-2016, 22:58 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Mieres  --Eso es muy poca presión si pones 2,0,ya con 2,1 vas justito.El delantero apenas modifica presión rodando.
 
 --Al llevar poca presión el neumático tiende a flexar en el paso por curva y de ahí ese desgaste.
 
 --En curvas rápidas es muy típico tener la sensación de que se nos escapa la rueda delantera y nó es así,es porque al ir bajos de presión hay exceso de agarre,empiezan a salir bolitas de goma por el borde del flanco del neumático,ese exceso de agarre intenta cerrarnos la dirección,de ahí esa extraña sensación en las curvas rápidas.
 
 --Salu2
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te dejo otra foto aqui no parece estar tan mal pero eso que comentas son las sensaciones exactas que tengo que presiones me recomiendas ya me compre calentadores , recomiendas en frio o con los calentadores poner las presiones
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		|  18-jul-2016, 15:45 | #11 |  
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			Lo mismo he pensado... Cuánto le metes a las ruedas?
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		|  18-jul-2016, 19:16 | #12 |  
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			En caliente de pista???
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		|  18-jul-2016, 19:59 | #13 |  
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			En frio, empeze  en albacete cn los calentadores pero las puse en frio y tmb entro frenando demasiado dentro de la curva sobre todo en albacete nose si puede ser x eso la moto esta recien echa geometrias y suspensiones x morante que es muy bueno
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		|  18-jul-2016, 23:32 | #14 |  
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			Si es 2'1 en frío yo lo veo en su presion... Luego se pondrá a 2'4
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