opinion gsxr 1000 k4 a opinion gsxr 1000 k4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2013, 11:42   #1
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado opinion gsxr 1000 k4

pues quería saber datos sobre esta moto que tal va de motor ,chasis,frenos, problemas ...ya que me a salido un cambio por la mia mas dinero a mi favor ,por que llevo unos meses pensando si dejar la calle por lo cual tendria que empezar de cero entoces quiero consejos cual mejor montura para empezar .tampoco tengo ni carro ni bola
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 16:27   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

de motor no tiene nada que envidiar a la 2007/2008 corre muchisimo, de suspensiones bastante bien y de frenos aceptables... me parece una moto muy completa y del nivel de cualquier moto mas moderna.
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 17:36   #3
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado