opinion gsxr 1000 k4 a opinion gsxr 1000 k4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2013, 11:42   #1
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado opinion gsxr 1000 k4

pues quería saber datos sobre esta moto que tal va de motor ,chasis,frenos, problemas ...ya que me a salido un cambio por la mia mas dinero a mi favor ,por que llevo unos meses pensando si dejar la calle por lo cual tendria que empezar de cero entoces quiero consejos cual mejor montura para empezar .tampoco tengo ni carro ni bola
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 16:27   #2
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

de motor no tiene nada que envidiar a la 2007/2008 corre muchisimo, de suspensiones bastante bien y de frenos aceptables... me parece una moto muy completa y del nivel de cualquier moto mas moderna.
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 17:36   #3
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Que te voy a decir,si yo tengo una,tiene unos 18000km,y salvo dos o tres mil,todos en circuito hechos por mi,en una ocasión en una rodada en Almería al final del día me empezó a fallar,unos me decían que sí la bomba de gasolina,otros que sí era el cambio,cuando llege a casa y la miramos,una bujía que se había aflojado!!
A mi es el único "problema" que me dio.

En cuanto al motor feten,es muy lineal,muy fácil de conducir,y corre eh!!yo le tengo puesto un piñón con dos dientes menos y un plato con cuatro dientes más,con lo de serie hacia la recta de albacete en segunda y tercera y con esto estiro la quinta,le subí el ralentí a unas dos mil vueltas,porque en plena curva a la hora de abrir gas es un poco brusca y con eso lo suavicé bastante,como no tiene embrague anti rebote,en algunas reducciones furtes la rueda trasera tiende a bloquear,trabajando en las suspensiones mejora.
Preparación de motor:escape completo devil,y power comander,desarrollos,y filtro KN,para mi de sobra.

Parte ciclo(suspensiones),la horquilla delantera de serie,con unos pequeños ajustes de la calle al circuito va de lujo,siento mucho aplomo y me da mucha confianza,es más le puse muelles y aceite ohlins y no note gran mejoría.
Otra cosa es el amortiguador trasero,ese sí que no me gusta el de serie,se fatiga muy rápido,con el consiguiente peligro de que te escupa,y apenas varía regulandolo,necesita uno mejor.
Igual que el amortiguador de dirección,es como sí no tuviese,necesita uno bueno,parece mentira lo que mejora la moto con uno bueno,
Preparación suspensiones:horquilla,muelles y aceite ohlins,amortiguador de dirección wp,amortiguador trasero hiper pro,sobrao,

Frenos:la moto ya trae pinzas de anclaje radial,frena muy bien,pero se fatiga muy rápido y te quedas sin maneta en apenas dos vueltas,necesita,bomba y latiguillos metálicos
Preparación frenos:bomba brembo,latiguillos metálicos y pastillas de carbono,sobradisimo.

El chasis: esto yo no te puedo aconsejar mucho,porque tela,pero a mi me gusta,va bien en curvas lentas y rápidas,no lo noto nervioso para nada,lo noto bastante rigido,es más yo le subí las horquillas (menos de un centímetro) y le puse una arandela en el trasero y se sigue mostrando muy aplomada en curvas rápidas.

Espero haber podido ayudarte,,

Saludos....
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:
Anterior 11-feb-2013, 20:49   #4
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

gracias queipo esque me ofrecen una con 25500km y la verdad que se ve muy bien ,esta lleva tapas carbono motor,y chasis,latiguillos delanteros y trasero discos galfer y viene con una pirelli sp ...vamos que esta ha estado circuitiando algo y encima me pone dinero y como me falta para pagar el prestamo pues me lo quito
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 21:18   #5
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

puedes poner unas fotillos de tu k4
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 21:28   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
de motor no tiene nada que envidiar a la 2007/2008 corre muchisimo, de suspensiones bastante bien y de frenos aceptables... me parece una moto muy completa y del nivel de cualquier moto mas moderna.
+1 Hay que tener mucho nivel para acabarse esa amoto
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 21:58   #7
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Una gran moto, es una evolución de la mia, y la mia ya va por 56 000 kms con 0 problemas.

Si acaso, te puede dar un problema que dan muchas suzukis antiguas, y es el STVA o sistema accionador de mariposas secundarias. No es un fallo en si del motor o accionadores, sino de la electronica de los circuitos impresos. pero esto es un tema muy largo de explicar., y tiene solución. si la moto no tiene un FI y no es un c28 o c29, esta "sana".

como dice brigada la moto no te la acabas tu ni nadie d los mortales normales que pululamos por aqui. pilotos aparte, que se que tambien los hay.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 22:01   #8
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
puedes poner unas fotillos de tu k4
Precisamente hoy es foto del día jejjeej,,,échale un vistazo,
Esa foto es al poco de comprarla,luego le fui poniendo cositas,
Ahora ya no esta así decorada,el año pasado le hice un cambio de look,creo que ahora esta más bonita,no se ve bien pero es la del perfil,
Estuve a punto de cambiarla,pero como dicen por ahí arriba,no tiene mucho que envidiar a las actuales,bueno un poco sí,pero para mi nivel va de sobra,no por tener una de última hornada iba a ir más rápido,
Si es como dices,yo no me lo pensaba,necesitarías cuatro cositas,más que nada por seguridad y a darle al gas
!!!vamos anímate!!!

Saludos

Editado por Queipo71 en 11-feb-2013 a las 22:30
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 22:38   #9
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

acabo de hablar con el chaval para quedar este sabado ,para enseñarnos las motos y haber que hacemos,me parece que tambien lleva bomba brembo y muelles y aceite ohlins.....yo creeo que esta moto ha estado tandeando..
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 22:42   #10
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

tambien queria saber como podia ver si tiene el fallo de las mariposas o como averiguarlo
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 22:45   #11
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues vete con un mecánico que le eche un vistazo,y si esta bien,con lo que tiene ya la moto,pues eso que te ahorras de ponerle tu luego,,

Las mariposas a mi nunca me dieron problemas,de todas formas yo se las quité,no tienen,

Editado por Queipo71 en 11-feb-2013 a las 22:49
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2013, 12:45   #12
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues yo también tengo una igual y la verdad es que estoy muy contento con ella. Todo lo malo que puedo decir de ella en circuito es más por lo paquete que soy, que por la moto en si.
Hace unos meses la hubiera cambiado por la tuya sin pensarlo. La tuve anunciada aquí pero no salió nada interesante. Al final me metí con ella en Albacete y me volví a enamorar, así que cerré el post de compra venta.
Este sábado vuelvo a Albacete después de haberle puesto ruedas nuevas, latiguillos metálicos, etc.
Te la recomiendo sobre todo si eres tirando a grande. Las modernas son más pequeñas que ésta, y te acoplas peor.
manorota está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2013, 14:38   #13
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

ya ves 1.82 y 83kg....tube una r6 2002 y parecia una minimoto...muy mal no terminaba de acoplarme y la vendi .yo e sido siempre de motogrande tube una gsxr 600 srad 97 y parecia una turismo jaja y la hize 85000km y todavia esta haciendo tandas
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2013, 23:21   #14
MC guinness
Todocircuitero oficial

opinion gsxr 1000 k4
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

hay mucha diferencia de motor entre una 1000 k4 y k7,cuantos cv dan en banco de serie.....
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
opinion amortiguador de direcion gsxr 1000 k7 bmw Mecánica 25 15-mar-2018 23:55
opinion sobre japonesa 1000 masegosa Todocircuito 36 04-ene-2013 20:45
Mi GSXR 1000 K6 jgrac Todocircuito 6 10-sep-2010 21:38
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
1000, gsxr, opinion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.

opinion gsxr 1000 k4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com