 |
|
13-feb-2013, 00:01
|
#15
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
hay mucha diferencia de motor entre una 1000 k4 y k7,cuantos cv dan en banco de serie.....
|
--¡¡¡Nada!!!!,somos muy "gilis" y yo el primero    la K3/4 es un pepino ACOJONANTE,on ella rodaba en mi primera entrada en l circuito,Jarama 2005,en 1,44,hasta que la MIERDA de amortiguador trasero me saco por orejas ,es una moto increible por motor y chasis,falla su amortiguador trasero,pero por el resto olvídate,es la caña.
--Queipo la conoce MUYYYYY BIENNNNNN!!!!!
--Salu2
|
|
|
13-feb-2013, 13:12
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
esque no se ....ya tube dos 600rr y la verdad que en circuito sera otra cosa pero yo eso de ir estresado con el pincho arriba como que no. He cojido 1000rr de colegas y la verdad es que ir en cuaquier marcha y darle es una gozada .yo lo de la 1000k4 me mola y me parece robusta y con lo que lleva pues me sobraria .....lo del amortiguador con muelle y poniendolo apunto sobraria o poner uno ohlins.....
|
|
|
13-feb-2013, 22:37
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tambien tengo una k4 y estoy contento con ella, lo que no hay manera es de encontrar chuches de 2ª mano a buen precio pero bueno poco a poco.
__________________
|
|
|
13-feb-2013, 23:49
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
Es buenisima moto y mas si vienes de una 600 te va a parecer una avion¡¡¡¡
El amortiguador trasero imprescindible y para gente grande es la mas "comoda" que yo encontre...
Yo este año incluso he corrido una carrerita con ella y te aseguro que por moto no ha sido jeje
|
|
|
14-feb-2013, 18:15
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo personalmente la conozco y esa moto es de lo mejorcito ke saco syzuki y a parte de lo ke ya te han dicho del amortiguador la bomba de freno tampoco es para tirar coetes pero eso son cositas ke se mejoran sin problemas unos buenos latigillos y una brembo y apañado un saludo.
|
|
|
20-jul-2015, 17:09
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Voy a reflotar este post ya que me hace falta saber los reglajes de serie de la gsx r1000 K4
me he descargado el manual de taller pero no lo pone y tampoco tengo el librillo.
A ver si alguien por ahi tiene el librillo y me dice lo que pone.
Gracias
Un saludo
|
|
|
21-mar-2017, 07:44
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 748
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Hola, acabo de adquirir esta moto para circuito, y la verdad, me sorprende las pocas opiniones que he encontrado de ella en el foro!
Sin haberla probado bien ya que está de circuito, parece dar mucha seguridad el tren delantero. Se siente con mucho aplomo y parece mas ligera de lo que es.
La mia viene con latiguillos metálicos, bomba 19x20 accossato y escape abierto.
Con casi 60 mil km el motor gira suave, sin vibraciones ni ruidos. Ni un solo rezume por ninguna parte.
Creo que he comprado una circuitera que me dará muchas alegrías, de la que no creo que me canse facilmente.
Que os parece??
Sl2
|
|
|
21-mar-2017, 22:17
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3
Posts: 19
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo tengo una k3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado. Todavía no he entrado en circuito con ella, pero en carretera es una moto muy noble, y aunque tiene potencia para dar y tomar es muy dosificable y el chasis y suspensiones te permiten llevarla por donde quieras sin ponerte en apuros. En Junio haré mis primeras tandas con ella, ya os contaré que tal, pero según pinta seguro que irá muy muy bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
|
22-mar-2017, 22:03
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 748
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por xavim77
Yo tengo una k3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado. Todavía no he entrado en circuito con ella, pero en carretera es una moto muy noble, y aunque tiene potencia para dar y tomar es muy dosificable y el chasis y suspensiones te permiten llevarla por donde quieras sin ponerte en apuros. En Junio haré mis primeras tandas con ella, ya os contaré que tal, pero según pinta seguro que irá muy muy bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
Gracias
|
|
|
23-mar-2017, 00:00
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 748
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Por cierto, alguien sabe si es compatible algún colín posterior a la k4?
|
|
|
06-dic-2021, 03:35
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2021
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI Suzuki GsxR1000 K4.....kawa ZZR600. Zxr750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Manual taller suzuki GaxR1000 K-4
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.
|
|
|