![]() |
Cita:
enhorabuena @MAM !! Seguro qe disfrutaras muxo (sobre todo con la ducati jeje) eres un gran monitor! (aunqe en almeria al final no radastes conmigo :( ) |
Enhorabuena tio, que lo disfrutes y yo espero coincidir en algun circuito contigo para q me enseñes algo.
Un saludo fiera. |
no me jodas ya ponen a cualquiera pufffff :parto:parto:parto:parto:parto¡¡¡PAKETE!!!! fijo que va a ser el encargao del botijo :x
|
Pues aprovechare la de Cartagena del 29/04 y la de Albacete el 20/05/2012. No me comentaste nada del domingo que fuiste un par de vueltas detras mio, debe de ser que soy tan pakete que no tienes palabras. Mi moto es la Suzuki naranja, que andaba dando la lata a casi todos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
lo hablaremos tranquilamente... no quiero dar consejos gratuitos y que luego otros te metan rueda jajajajaja... es broma, un abrazo! |
Cita:
|
Enhorabuena @MAM !! :one:one:one, creo que puedes hacer una gran labor aportando tus conocimientos y experiencia sobre la moto, el 29 de abril en Cartagena si que necesitaré tus consejos y que me des rueda bastantes vueltas ya que es un circuito en el que ando algo perdido y no termino de encontrarme fluído rodando en él, cosa que me jode pues lo tengo a 45 minutos de casa :cabeza
|
Cita:
me han dado una balleta y un bote de centella y me han dicho que lo deje todo como los chorros del oro!!!!!!!!!! eso si, las ducatis van a brillar... pero por si solas!!!!! |
Cita:
un abrazo fiera |
Cita:
Nos has pillado.....:cabeza |
Cita:
|
no me extraña que haya habido DURAS NEGOCIACIONES como comentas, como quieres que pongan a semejante paquete de monitor jajajaj felicidades MAM
|
@MAM el 29 d abril me
Voy a jereZ, pero seguro que nos vemos en otra!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |