Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuito de velocidad en zamora (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-velocidad-en-zamora-19147/)

villa 24-nov-2012 11:07

si se llegara a hacer no creo que sea para pijos,a ferrari no le gustaran las motos pero el dinero si le gusta.lo de hacerse socio no significa que sea para gente vip. en los arcos creo que tambien te puedes hacer socio.un circuito no se mantiene solo con pijos,los pijos no saben correr, osea

Yubero 24-nov-2012 20:55

Cita:

Originalmente publicado por milito (Post 302518)
Hay quien cree en los pajaritos preñaos, yo como santo tomas ver es creer, por desgracia en galicia sabemos mucho de eso, desengañaros el noroeste no existe somo una isla, solo teneis que mirar de donde son los pilotos que corren en los campeonatos importantes.
Los sueños nos alegran la vida y son gratis, seguiremos SOÑANDO. Saludos

Pues no estoy estoy contigo. si son de allI es porque es allí donde están los circuitos,los zamoranos seguiremos teniendo fe para que los gallegos puedan tenerlo mas cerca que mucha es la aficion que allí hay y lo comprobé este año en la carrera el circuito urbano de la bañeza(león)

caballicos 24-nov-2012 21:48

aqui os dejo el enlace del derroche de dinero para nada

Axo 25-nov-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por caballicos (Post 302263)
el circuito esta en el escobar que pertenece a fuente alamo MURCIA fue un proyecto del equipo HRT d formula 1 q comenzo aqui en murcia un sacaperra para los murcianos esta asfalta y le falta.... En youtube sale un video

Gracias,buscare algo:one

milito 26-nov-2012 14:14

Ya nos gustaria en Galicia tener esa mancha de asfalto aqui ni eso solo carreteras y guardarailes asesinos y encima nos sacan las perras igual. Conclusion si te han de dar por el cu..... al menos que utilizen vaselina. Saludos

EL-CHUKY 26-nov-2012 21:27

Bueno seria la ostia tener un circuito a 45minutos de casa ( los arcos ) y otro a 1 hora de casa mis padres, pero lo veo muy dificil k lo hagan con la k esta caindo, es una invercion muy grande con pocas probablidades de ser rentable . ( igual me equivoco y la crisis solo me afecta a mi ) :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

aplica654 26-nov-2012 21:30

Si lo hacen me hago socio ejejejejej

multivesa 26-nov-2012 21:30

Ojalá sea cierto y en unos años podamos hacer unas tandas por ahí.

Bulón 26-nov-2012 21:45

q buen rollo me da leer los cometnarios de confirmacion de algunos...jejeej ojalá sea cierto!!! y en nada tengamos otro mas!!

Titorito 07-feb-2015 06:05

Quien lo pillara..... El inconveniente de mi zona es que estamos muy bien situados al noroeste de España pero los circuitos nos quedan todos donde cristo perdió los clavos.....
En fín.... Creo que el circuito de Zamora o el de La Bañeza no lo llegarán a ver mis ojos funcionando.... Sniff!!!!.

dvdkmc 09-feb-2015 08:46

Cierto compañero..... aunque el post es bastante antiguo... si es verdad, que no se ha hecho nada desde entonces...esta totalmente olvidado... fue bonito la presentación que realizaron los de "ferrari españa" en Zamora.... pero al final... fue para sacar sus cochazos y darse un paseo... ¡¡ con la excusa !!

Yubero 26-mar-2015 12:46

Pues si. una pena que este todo tan parado..al menos el de Murcia tiene asfalto y puedes ir hacer el gamberro...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.