![]() |
Cita:
|
Ojalá sea verdad lo creere cuando lo vea.
|
Soy de Valencia y el fin de semana del 1y2 de Diciembre se celebran las carreras aqui en cheste de Ferrari.
Es mas que sabido que se va a construir la ciudad de ferrari pegada al circuito de Ricardo Tormo. Me preguntaba para que van a querer un circuito a la otra punta de la Peninsula teniendo un circuito de 1ª adosado a la ciudad de Ferrari. Tambien es mas que sabido que a los de Ferrari no le gustan las motos. Veremos que tal nos llevamos aqui en Cheste. Saludos Este hera el mensage que queria publicar y antes de darle al boton... me ha dado por preguntar a san google. http://www.lasprovincias.es/v/201211...-20121115.html Parece que si es posible. Enhorabuena !!! |
Lo importante es que se haga, si bien es cierto que lleva muchos años parado el tema pero cuando el" rio suena... es posible que este roto" Sobre todo que se haga antes de que yo me jubile... entonces ya tener un circuito en casa y solo porder ir a verlo... me daria mucha rabia jejejejejejeje!!!! Ojala salga adelante y anunque a Ferrari no le gusten las motos si le gusta el dinero y es mejor alquilar para unas tandas o cursillos que no alquilarlo digo yo
|
Cita:
Ya te digo...llevo soñando con ese circuito desde que comentaban que lo iban a construir, hace 10 años por lo menos. Lo cumpliria todo cerca de casa y tengo la casa de mis suegros alli para la pension completa y parque cerrado. Hasta que no vea fecha inaguracion ...y aun asi roto2 |
Les gusta el dinero, pero aún así mira Ascari, sale inviable alquilar, a no ser que sea un precio astronomico... y no ha escapatorias para moto, que son diferentes que para coche, y son más caras, y deberian de constuirlo pensando en eso de mano....
Yo espero que lo hagan y se pueda rodar, porque seria muy buena noticia, pero es un tema complicado....:cabeza |
De primeras veo por aquí a mucha gente de zamora y alrededores eso me gusta !!
Segunda decid que el trazado ya esta echo tengo foto aérea y ya se han quedado sin fondos una vez asique sería jodido que volviese a pasar Esta homologado para campeonatos mundiales de motociclismo y turismos ..para mi desde que aparecieron los ferraris por Zamora es noticia y no dejo de soñar con vernos rodando alli a 15 minutos de casa!! Suerte para la zona noroeste !!!! No dejaré de visitar el resto |
Pues yo estoy en el pueblo a 45 minutos de ese proyecto de circuito... así que teniendo Los Arcos a una hora de mi casa si me ponen otro circuito a 45 minutos del pueblico...:babas:babas:babas
Joder, lo pienso y me pongo cachondo...:hambre:hambre:hambre Ojalá siga adelante. Un saludo. :birras |
:plata:plata:plata , Me alegro mogollon por la peña del norte, espero sepan darle buena vida y podamos todos rodar a gusto y......... $ razonable!!!,.........rafagasssssssssssss:birras:b irras:birras
|
Que bien a ver si sale y no queda hay en el tintero ,por fin un circuito cerca jajaja
moterosdecastillayleon.com |
Joder un circuito a media hora... sería la leche...
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay quien cree en los pajaritos preñaos, yo como santo tomas ver es creer, por desgracia en galicia sabemos mucho de eso, desengañaros el noroeste no existe somo una isla, solo teneis que mirar de donde son los pilotos que corren en los campeonatos importantes.
Los sueños nos alegran la vida y son gratis, seguiremos SOÑANDO. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |