![]() |
Habrá que esperar a ver cuando lo acaban, ¿habra que pintar la moto de rojo y ponerle un caballo para rodar?:plas
|
un circuito a 1 h de casa yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora,y espero sepan gestionarlo.
|
Bufff! Ojalá! Ya va siendo hora de que hagan un circuito cerca de la zona norte, con la afición que hay en Asturias, Galicia, León, etc. es lo que hacía falta!
|
Como ya han comentado , sera como si no existiera..... nada mas saber quien esta detras ,se puede uno imaginar el tipo de clientela que intentara atraer.....nada que ver con nuestro rollo.
|
No da pinta de circuito pequeño?
|
Cita:
Longitud del futuro circuito: 4700 metros.. (según los promotores ) motorland: Longitud: 5.345 metros Cataluña: Longitud: 4.727 metros Cheste: Longitud: 4.005 metros Jerez: Longitud: 4.423 metros |
En este otro enlace viene explicado lo que quieren hacer y las medidas de las distintas pistas...... tendrá varias fases, dependiendo de la acogida (beneficios) que tenga
http://www.laopiniondezamora.es/coma...al/641491.html |
Yo ya no me lo creo hasta que no este hecho, soy de leon y estoy cansado de oír siempre la misma historia, primero lo exponen nos ponemos todos locos y después que si no hay fondos que si no se que papel ....etc etc etc, o si no mira el de la bañeza, y este no es el único que estaba para hacer por esta zona. Siento ser tan pesimista pero es lo mismo de siempre mucha ilusión pero poco dinero
|
Ojalá q se haga el circuito, que suelo estar mucho por alli y sera un temazo tener otro circuito cerca de casa...jeje
Espero q algunos no tengais razón y salga para adelante sin ser medio privado u otro Ascari.... |
Puuuuffff que alegría seria!! A media hora de casita, podría permitirme empezar con circuitos... ojalá, no voy a tirar las campanas al vuelo pero... que alegría!!
|
Tranquilos que ya aparecera el politico de turno que ponga el cazo lo llene y diga que no es viable o que se han quedado sin pasta a media inversion o que hay que realizar otro proyecto que se ha caducado y otros miles de euros tirados en un paraiso fiscal.Esto españa no lo olvideis, seriedad poca.
|
Cita:
|
Cita:
Gracias! Saludos |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |