![]() |
Cita:
|
El bicilindrico mas potente en una moto de calle: 164kg en seco y 195cv casi na...
Los datos: Motor: Superquadro L-twin cylinder, 4 válvulas por cilindro, Desmodromico, liquid cooled. Diámetro x carrera: 112 x 60.8mm Potencia: 195cv (143kw) @ 10,750rpm Par: 98.1lb-ft (132Nm) @ 9.000rpm Chasis: Monocasco de aluminio. Peso: 164kg (en seco) / 188kg Cuadro de mando: pantalla a todo color TFT, con cambio automático de colores según su configuración de acuerdo con el modo de conducción seleccionado y condiciones de visibilidad/meteorológicas. DES : Suspensiones electrónicas ajustables. DTC: Control de tracción programable. EBC: control electrónico freno motor. ABS: sistema anti-bloqueo rueda. DQS: sistema de cambio rápido. DDA: sistema de toma de datos y GPS tiempos por vuelta. Power Mode: posibilidad de seleccionar 3 mapas de potencia motor, según estilo de conducción. VERSIONES 1199 : DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes. Suspensión delantera Marzocchi 50mm totalmente ajustable Susp.Trasera: Sachs totalmente ajustable. Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm , pinzas radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero: disco de 245mm con pinza de 2 pistones. 1199 S / S Tricolore : DTC, DQS, EBC y Ducati Riding Modes. Susp delantera: Öhlins NIX30 43mm con tratamiento TiN, totalmente ajustable. Electronic compression and rebound damping adjustment. Susp.Trasera: Ohlins TTX36 totalmente ajustable. Electronic compression and rebound damping adjustment. Freno delantero: dos discos semi flotentes de 330mm, pinzas radiales Brembo monobloc M50 / ABS optional +2.5kg, freno trasero: disco de 245mm con pinza de 2 pistones. En la tricolore : DDA+ con GPS especial seguimiento de tiempos por vuelta en circuito. Kit de Escape Racing by Ducati Performance. Voy a echar el euromillón... |
bueno pues yo pienso que esteticamente es una moto bastante bonita, pero ya sabeis lo que dicen de las ducatis, evidentemente yo no podre comprarme un pepino de estos nunca a que no sea que me toque la loteria pero no obstante si me tocase me lo pensaria.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo me encargaria media docena :babas
|
el dinero lo tienen los bancos
se les pide y te lo dan mi hermano ya esta esperando que llegue una a bilbao y yo intentando convencer a la jefa es preciosa, es una bestia y como el año que viene alguno de los dos podamos correr con ella va a ser la ostiaaaaaaaaa |
|
Os veo muy centrados en lo bonita que es y tal ..... pero mecanicamente .... tiene que ser la ost/&%&%/(!!!!!, NO?
Esta es una de esas ocasiones en las que uno se pregunta porque he de ser tan pobre ..... roto2 :birras |
Cita:
|
preciosa la nueva ducati, creo que algo pequeña de tamaño, pero debe ser la ostia esta bi ......... además menudo accesorio extra lleva encima .... ;)
http://i40.tinypic.com/xkogtt.jpg |
|
:babas :babas :babas :babas :babas
|
No voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post, no voy a entrar en este post,..
Mierda, entré!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza PD: se vende 848 seminueva. :rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |