![]() |
Bueno... pues debo de ser un bicho raro.....pero me pasaa muchas veces.... y es que tengo que decir que la Nueva DUCATI PAGINALE ! no me da más esteticamente (en prestaciones......es otra cosa), y me pasa bastante a menudo....hasta que no me acostumbro a ver un coche o una moto muy nueva... diferente... no me entra...y sinceramente esta ducati.. aun no me da mas...... jeje. (aunque quien la tuviera...)...prefiero la DESMO... jajajaja:parto
|
Cita:
Victor, si juntamos la tuya y la mia nos compramos la 1199 Tricolore.... TIENE QUE SER ESPECTACULAR!! |
Cita:
Y ESOOOO PORQUE !! ?? Que somos de otro color o que !! ¿¿??:mad: :llamas |
Y se comenta que para el año que viene sacarán a la hermana pequeña, probablemente la 799 panigale.
|
Cita:
|
Cita:
No será asi.. porque aquí tenemos buenos talleres.. y gente competente... pero ya les vale a estas comunidades...porque si a otras no les hace falta ese impuesto... a las nuestras si...... |
Cita:
|
Me estoy poniendo malo :babas:babas:babas
|
Cita:
Tendremos que esperar otro año mas |
Cita:
|
mas datos de la panigale, ahora creo que ya se acerca al peso de la s1000rr,:gayer:gayer
|
|
Qué larga es la esperaaaa. Me queda un mes y ya no tengo uñas.
Victofol, tú por aquí! acabo de ingresar en este foro. Un saludo!! :birras |
Pues yo la he visto en directo hace cinco días.
En el aeropuerto de Zurich ,dio la casualidad que estaba en transito y ese mismo día empezaba una muestra ducati. Joderrrrrrrrrrrrr se me caía la baba,es muy pequeña,a unos 30 metros había una 848 blanca y parecía el doble de grande. Tengo unas cuantas panigales en el aifon,:leche,y una foto en primer plano de la supensión trasera. Como anecdota...me encontré con Vicente del Bosque,me dijo que iba pa Madrí.;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30. |