Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuestros monos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuestros-monos-9317/)

Metalero 08-dic-2011 23:03

Yo e tenido un mono de Racing Boutique de dos piezas, con protecciones en titano y carbono, y la verdad que muy muy bien con el! lo e tenido durante 2 años casi, y lo e tenido que jubilar pues tengo mucho gemelo y se me quedaba ya pequeño de piernas, pero en general, muy contento con el, lo probé por desgracia en un arrastron, y muy muy bien sinceramente, se despellejó la piel muy muy poquito, las costuras intactas, al igual que todas las cremalleras, y con las protecciones (hombros, codos, cadera, piernas, rodilla y espinilla, y la chepa) ni me hice un misero rasguño ni me entere del arrastron! roto2

Y ahora me e comprado un IXS albacete, de una pieza, y sinceramente.... increible!! muy muy comodo, y me va perfecto de todo para ser una talla estandar. no pesa demasiado, y tiene muy buenos acabados, ademas a un precio muy muy bueno, pero aun tengo que probar este en circuito, pero si en calle me a ido de perlas... en circuito incluso mejor digo yo :D

Si me acuerdo os pongo unas fotillos... que poca gente sabe de este mono y es muy muy chulo sinceramente! :x

EDITO: ahora que me fijo, para que veais el despellejo que se hizo el mono en el arrastron, es el de la foto de mi firma, fijaros en el hombro interior, eso es lo mas gordo que se hizo... y ya, un poco en el antebrazo y aú! la verdad, que me dejó muy contento la marca.

Mariajo 08-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Balsalobre (Post 141559)
Schub con unos cuantos años. Pesa como dios, pero es cómodo.

pero sino lo usas !!! rutero !!! :D

Norifume 09-dic-2011 07:19

Yo siempre he tenido 2 piezas, ya sabes por la comodidad de quitar la cazadora cuando paras a tomar algo, el primero fue un IXS y la verdad bastante bien con él, tuve que jubilarlo por una caida en Jerez, pero se portó, lo unico, la cremallera de unión, que era un poco coñazo de enganchar. Ahora tengo un Suomy, y aparte de que es bastante mas guapo, es todavia mas comodo, asi que 100% recomendable.

Raulix 09-dic-2011 13:05

Yo tengo un SILMAR a medida de 2 piezas y pronto me haré otro de una pieza y este me lo dejaré para las carreras de vespas, que una si y otra también, acabo por los suelos, jijiji y para el SuperMotard claro

cristalero 09-dic-2011 15:14

yo he tenido BERINK alpinestar y ahora tengo un clover rc 100 que es una pasda

kabensotz!! 04-ene-2013 20:07

para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...

Catalan23 04-ene-2013 20:44

Yo llevo un alpinestars 2 piezas, con algunos añitos, pero que la verdad me viene perfecto y voy muy muy comodo con el...
No se cual será el siguiente, he oido muy buenas criticas de Silmar y Danrow.

kruzky 04-ene-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por kabensotz!! (Post 319132)
para la calle dainese, para el circuito danrow a medida, es otro mundo...

Otro reflote jejejejeje, por cierto yo llevo alpinestars RC1 2 piezas pero para el año que viene tendré que cambiar y será de 1 pieza y si puedo a medida

Nicky1000rr 04-ene-2013 22:37

mi primer mono fue uno de 2 piezas de un indu de gibraltar

el segundo fue el berik 5830 rojo, blanco y negro de canguro de una pieza y espectacular

ahora tengo el berik 9122 y de puta madre tambiend e una pieza

Jose 47 04-ene-2013 22:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
yo tengo un spidi y la verdad es que es un guante y ademas a mi me parece precioso,yo lo recomiendo 100%

juanma82 04-ene-2013 23:21

Dainese ducati corse,es el sexto dainese que gasto,me encantan:birras

http://i48.tinypic.com/40tj4.jpg

RubenR6R 04-ene-2013 23:24

Yo tengo un Dainese Laguna Seca blanco de 1 pieza y uno de Racing Boutique de 2 piezas mezcla de cuero/cordura.

CarenadosUves 04-ene-2013 23:35

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140002)
Pues yo he tenido un dainese laguna seca y no estube muy contento,me sobraba mucho de culo y justillo de arriba,aparte de hacerme daño en la rodilla,despues he tenido un berik y de lujo,comodisimo,y ahora llevo un clover rc100 y contento con el

ami me pasa lo mismo que te pasaba solo que sigo con el laguna seca, hay que desgastarlo bien :colleja

osmapa 05-ene-2013 09:22

monos

yo he tenido como 25 monos ya,,,jejejej incluso uno del mundial de sete gibernau cuando corrio con aquella v2-repsol,,,,,,,ahora mismo tengo,,,arlen ness...berik y dainese laguna seca

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.