![]() |
Cita:
Saludos |
Yo tengo un Berik de una pieza y estoy encantado con él la verdad, también tengo una talla "standar" tipo modelo :parto y me queda planchada la talla que me corresponde, pero he de decir que si va todo bien, para al año que viene para correr quiero hacerme un Danrow, me parecen excepcionales. Pero lo dicho, estoy encantado con el que tengo actualmente :birras
|
Aca falta ARRESI que es el que tengo yo y probado contra el suelo de lujo precio calidad inmejorable
|
mono
pues yo e tenido un barbu garibaldi un dainese 2 piezas que tendra 17 años y esta como nuevo y en la actualidad un arlen nesss titanium de una pieza tendra 2 años el proximo danrow a medida que ya nos sale barriga jajajaja:birras
|
Yo encantado con el berik 5830 de una pieza y piel de canguro en color rojo... no pesa nada y va como un guante. No molesta ni roza por ningún lado. Estuve viendo en laguna seca de una pieza, pero me probé el berik y acerté al quedarme con él.
|
Para mi gusto... Arlen Ness o Berik es de lo mejor calidad precio... Dainese se columpia un poquito con el precio.
Pero he de admitir que mi proximo mono sera o un cdream o un danrow a medida, pero solo lo hare prque mido 1.90 y me cuesta encontrar monos, no porque no me guyste arlen ness... porque son la caña |
Mi primer mono fue un Berik de dos piezas de segunda mano, hasta que me dio el punto y me compre un Arlen Ness de dos piezas, es muy cómodo y calidad precio genial (sobre todo porque lo pille en oferta de una web). Lo pille dos piezas básicamente porque lo uso para la calle y no me apetecía llevar el mono colgando.
|
Infinito raider, calidad increíble, resistentes, precio muy bueno y atención inmejorable, yo me hice uno el año pasado y estoy encantado, si todo va bien este año me hago otro, si va como parece q va a ir lo llevaré a arreglar
|
He tenido dos dainésé y dos alpinstar . lo mejor un arlen ness de canguro .no hay nada igual.
Los de una pieza de lujo !! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |