![]() |
Yo Dainese, he tenido 2 y me gustan mucho.:plas Si puedo el proximo con airbag :plata
|
Yo tengo un berik y no se si es mejor o peor que otros porque es mi primer mono :-).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
CDREAM. Calidad suprema y un trato exquisito.Si vais a ver el CEV, un porcentaje muy elevado de pilotos llevan estos monos.:plas:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
yo llebo un alpinestar mx1de una pieza y de momnto sin problemas mucho mas comodo q mi spidi anterior de dos piezaas xo mi proxima adquisicion sera uno a mdida!!
|
Yo tengo un Dainese 2 piezas de calle y excelente sin embargo me hice uno a medida para Circuito marca ARC y es la peor compra que he hecho. Carísimo, mala calidad ( en una caida se perforo y descosio)encima me lo tuvieron que modificar varias veces (primero grandísimo,luego estrecho y las rodilleras altas). Así que en cuanto ahorre un poco cae un Danrrow.
|
Cita:
al menos se agradece saber que esa marca no vale para nada |
Arresi, danrow,c-dream,sandger son todos practicamente muy pareciodos o igules hechos a medida y muy comodos...
|
yo llevo un SPIDI echo a medida hace unos 13 años mas menos puesto a medida de nuevo este año tiene unos 10 mil km encima muchas noches de juerga solo cuidado y lavado con cubatas cervezas,algun k otro vo......ito encima y muchas noches dormindo en cunetas y dond pillava y esta como nuevo :parto:parto:parto un poco mas guarro pero como nuevo.
Este año estrene un ARRESI echo a medida solo para circuito y encantado con el muy comodo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Yo tuve un dainesse replica de 2 piezas y bien, pero el año pasado me pille un arlen ness de 1 pieza y canguro y no hay color....
Archivo adjunto 2772 Archivo adjunto 2773 Vssss |
Yo he tenido un alpinestar de 2 piezas, y despues un Madif de 1 pieza, y el madif es como ir en pijama, lo mas comodo del mundo, encima semicanguro o algo asi.... y no pesa una mierda, lo llevaba hasta es las rutillas de fin de semana, como tube el accidente me lo cortaron para sacarlo y voy a ver si me lo apañan para rodar con la pit en invierno y para primavera/verano pillar uno para la posible circuitera que esta de camino
:birras:birras:birras:birras:birras |
Yo tengo uno de la marca M Tech, en concreto un NKP como este:
http://shopping.tray.com.br/theme/4/...tas/78567g.jpg Lo pille en un outlet y no es muy bonito a lo mejor, pero es comodisimo y me queda dpm, asi que, encima me salio barato (un descuento de un60% o asi sobre el precio original) que mas podia pedir? Por suerte no se si es mas o menos resistente, ni quiero saberlo la verdad ;-P |
yo tengo un spyke de 1 pieza y muy comodo el unico pero es que cuando voy agachado me entra aire por la nuca
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |