normativa remolque a normativa remolque - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-abr-2011, 22:52   #1
Sjel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sjel

normativa remolque
 
Registrado: octubre/2010
Moto: ZX6R
Posts: 39
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado normativa remolque

Hola a todos, me compré un remolque para una moto de segunda mano hace unos pocos meses y, el otro día, me fuí al taller a recoger la moto con él, llegando a una rotonda, frené y el coche de atrás me dió un pequeño golpe en el remolque sin consecuencias (fué casi en parado), pero el coche que me dió si que se llevó un buen rascón en el parachoques, la señora que lo llevaba se quejaba de que, al no llevar la moto, el remolque apenas se ve porque es muy bajo y debería llevar algún tipo de señalización vertical para hacerlo más visible y que lo consultaría con su seguro. En el taller me dijeron que el remolque sólo ha de llevar las luces y catadióptricos que tiene. No he vuelto a saber nada de ella, por lo que imagino que le habrán dicho lo mismo. Aún así, me ha surgido el temor de que me vuelva a pasar, ¿hay algún tipo de señalización que pueda poner para evitar en lo posible una situación similar?
Por otra parte, el rascón se lo llevó porque el carril donde va la moto sobresale aproximadamente un palmo de lo que es el chasis del remolque y no se si es de origen o si el anterior dueño puso uno más largo de lo debido y debería recortarlo, la moto queda de sobra dentro del chasis del remolque y no necesito ese largo extra. He visto por internet otros remolques de una moto con el carril sobresaliendo del chasis, por lo que entiendo que ilegal no debe de ser, pero aún así tengo mis dudas.
A ver si alguno sabe del tema y me puede ayudar.

Editado por Sjel en 25-abr-2011 a las 22:55
Sjel está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Remolque Madrid smadrid Todocircuito 11 28-abr-2012 00:35
busco remolque playerete Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 11-abr-2012 18:48
-compro- remolque krazy Venta y alquiler de carros-remolques de moto 2 07-dic-2011 10:29
Duda remolque suzu Todocircuito 7 09-feb-2011 08:18
Remolque peponecr Compra-Venta de accesorios y componentes 17 13-dic-2009 16:05


Etiquetas
normativa, remolque



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

normativa remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com