|
26-abr-2011, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
En vehí*culos de longitud igual o inferior a 5 metros, el tercio de la longitud del vehí*culo por cada extremo anterior y posterior.
En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehí*culos a que se refiere el número 2 de este mismo artí*culo deberá ser señalizada por medio del panel, a que se refiere el artí*culo 173 de este Reglamento, de 50 por 50 centí*metros de dimensión, pintado con franjas diagonales alternas de color rojo y blanco. El panel se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehí*culo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehí*culo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga.
Cuando el vehí*culo circule entre la puesta y la salida del sol o bajo condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, la superficie del panel, cuando no sea de material reflectante, deberá tener en cada esquina un dispositivo reflectante de color rojo y la carga deberá ir señalizada, además, con una luz roja. Cuando la carga sobresalga por delante, la señalización deberá hacerse por medio de una luz blanca y de un dispositivo reflectante de color blanco.
Vas a parecer la feria de Sevilla ambulante  
|
|
|
26-abr-2011, 20:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
|
por lo de la señalizacion no te preocupes,con las luces funcionando y los catadriopticos ya esta,lo ke yo cortaria el trozo de rampa ke sobresale,dudo mucho ke el remolque venga asi de fabrica por ke tengo entendido ke del remolque no puede sobresalir nada ni a lo largo ni a lo ancho,al igual ke no podemos llevar las garrafas de gasofa en el remolque o el vehiculo por ke es  segura lo ke pasa ke pasamos del tema..... hasta ke nos pillen   ,espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
26-abr-2011, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6R
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por soldaca
,al igual ke no podemos llevar las garrafas de gasofa en el remolque o el vehiculo
|
Comorrr???? esto es nuevo para mi, lo de que no se pueden llevar las garrafas en el coche lo sabía, pero ¿en el remolque tampoco?, ¿donde se han de llevar entonces? 
Respecto al tema principal por el que he puesto el post, al final parece que me tocará pedir prestada una radial para cortar lo que sobresale del carril y reubicar la rampa para que tampoco sobresalga
|
|
|
26-abr-2011, 21:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sjel
Comorrr???? esto es nuevo para mi, lo de que no se pueden llevar las garrafas en el coche lo sabía, pero ¿en el remolque tampoco?, ¿donde se han de llevar entonces? 
Respecto al tema principal por el que he puesto el post, al final parece que me tocará pedir prestada una radial para cortar lo que sobresale del carril y reubicar la rampa para que tampoco sobresalga
|
Pienso que es la mejor solución.
|
|
|
27-abr-2011, 19:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
    me refiero a llevarlas llena de gasofa,como nos cojan   del 15,es lo mejor tajo ke te crio a lo ke te sobra de rampa y se acabo el problema,de todas formas la moto no te sobresale del remolque no?? por ke eso seria muy raro
|
|
|
28-abr-2011, 21:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ZX6R
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por soldaca
|
A eso me refiero precisamente, como mínimo irán llenas desde la gasolinera más próxima al circuito de turno. ¿Cual se supone que es la forma correcta de llevar una garrafa homologada?
Respecto a lo del remolque, no, la moto no sobresale, de hecho le sobra sitio hasta el borde del chasis.
Aunque después de ver el link que copio más abajo, me asaltan las dudas de si es ilegal o no que sobresalga el carril o la rampa, ya que mi remolque es casi igual a este, por no decir que es prácticamente el mismo:
http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3508"] http://www.sobreruedas.es/supermotor...oducts_id=3508[/url]
|
|
|
28-abr-2011, 23:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
A eso me refiero precisamente, como mínimo irán llenas desde la gasolinera más próxima al circuito de turno. ¿Cual se supone que es la forma correcta de llevar una garrafa homologada?
Respecto a lo del remolque, no, la moto no sobresale, de hecho le sobra sitio hasta el borde del chasis.
Aunque después de ver el link que copio más abajo, me asaltan las dudas de si es ilegal o no que sobresalga el carril o la rampa, ya que mi remolque es casi igual a este, por no decir que es prácticamente el mismo:
http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3508"] http://www.sobreruedas.es/supermotor...oducts_id=3508[/url]
|
pues si esa es la manera esperar a la ultima gasolinera y llenarlas alli a eso nos arriesgamos por que segun los verdes no esta permitido llevarlas en un vehiculo particular solamente las bolsas homologadas de emergencia,por ejemplo te kedas sin gasofa no..y un colega o kien sea te lleva a la gasolinera y llenais la bolsa, pues el hecho de ke te kedaras sin gasolina tiene ke ser por averia del coche o despiste por ke sea una carretera de estas perdias ke no se vea na mas ke campo   si no te follan vivo,asi ke fijate como esta la cosa ahora con esto
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Remolque Madrid